Problema carga backups

Hola , hace que no toco mi psp 3000 hacia muchisimo tiempo... desde octubre mas o menos... y ahora ya tengo copias de seguridad de los juegos GOW ghost of sparta... Dragon ball tenkaichi tag team , NBA 2K11 y Fifa 11... y los meto en la carpeta ISO de la MS... pero no me los pone en la lista de backups... pero si me salen los que ya tenia de hace mas tiempo... como por ejemplo el metal gear solid y el space invaders.. no se que hacer.. debo actualizar o algo el CF?

un saludo , espero que me ayudeis
sergio2694 escribió:Hola , hace que no toco mi psp 3000 hacia muchisimo tiempo... desde octubre mas o menos... y ahora ya tengo copias de seguridad de los juegos GOW ghost of sparta... Dragon ball tenkaichi tag team , NBA 2K11 y Fifa 11... y los meto en la carpeta ISO de la MS... pero no me los pone en la lista de backups... pero si me salen los que ya tenia de hace mas tiempo... como por ejemplo el metal gear solid y el space invaders.. no se que hacer.. debo actualizar o algo el CF?

un saludo , espero que me ayudeis

Prueba a ver si los has metido bien en x:/ISO
pues claro qe los meto en la carpeta ISO.. no se que pasa.. pero los juegos actuales no los detecta..

ayuda porfavor
2 respuestas