Problema carga ChickHen 2

como puedo saber si es japonesa ?

te puedo decir que es rosa

y anoche cuando me cargó 1 vez el chickhen me decia que era una 1000.
musico30 escribió:como puedo saber si es japonesa ?

te puedo decir que es rosa

y anoche cuando me cargó 1 vez el chickhen me decia que era una 1000.

Si cuando reseteas valores de fabrica la PSP se pone en japones y el boton de seleccion pasa a se el O (circulo) es que es japonesa.
Cuando me la dejaron para actualizarla me di cuenta de lo que dices de los botones, el O era la X. Tenia puesto el cfw eo3.40 o algo asi no me acuerdo. Logré actualizarla y ahora tiene el 5.03 original y al restaurar valores predeterminados me sale al elejir idiona en ingles primero.

Es japonesa?, y si fuera? que puedo hacer ???
musico30 escribió:Cuando me la dejaron para actualizarla me di cuenta de lo que dices de los botones, el O era la X. Tenia puesto el cfw eo3.40 o algo asi no me acuerdo. Logré actualizarla y ahora tiene el 5.03 original y al restaurar valores predeterminados me sale al elejir idiona en ingles primero.

Es japonesa?, y si fuera? que puedo hacer ???

Para cargar el chickHen en una psp japonesa es recomendable que uses el chickhen original y el tema classic.
pero esa es una Phat, no?

Porque no le pones el 5.50 GEN?
Uff. ahora si me ha cargado el chickhen r2. Al decirme lo de que puede ser japonesa he mirado en el foro de [SOLUCIÓN] ChickHEN R2 en PSP Japonesa , y lo he conseguido. Todavia estoy respirando ondo porque me ha dado un subidon de la ostia, voy a tranquilizarme y a mirar el tuto para seguir porque me he puesto de los nervios...

gracias a todos los foreros de ELOTROLADO. Es una comunidad fantastica.

Le doy un +10 al webmasters...

thanks..
akira2000 escribió:Comento de que yo tengo una PSP 2004.

Y decir que he estado probando lo que he comentado antes y me va siempre. Y cuando no lo hago me pasa que despues de probar unas 40 veces no me ha cogido ninguna. Pero vamos que en mi modelo exito seguro con lo que se comenta aqui.

Saludos.

EDITO:
Voy a explicar detalladamente de nuevo como me carga a mi el Chickhen 2 con exito el 99,9999999% de las veces.
Me he fijado que explicando lo que decia un compañero antes y recalcaba yo me suele funcionar siempre. PEEEEEEEEERO si en vez de ir a la seccion de fotos me voy dando vueltas por otros menus y luego intento cargar el chickhen casi nunca me va.

Probad y haced esto (probado con mi version 2000).
Encendeis la consola (sin ningun UMD metido) y aparecéis en la seccion JUEGO, entonces haced esto sin prisa pero sin tardar mucho)

1. Pulsa IZQUIERDA para pasar a VIDEO
2. Pulsa IZQUIERDA para pasar a MUSICA
3. Pulsa IZQUIERDA Para pasar a FOTOS
4. Pulsa ABAJO para marcar la tarjeta de memoria
5. Pulsa X para entrar en la tarjeta de memoria.
6. Cuando aparezca Chickhen2 (antes incluso de que aparezca el huevo en el cubo) pula DERECHA (y no X) para entrar en la carpeta
7. Una vez que has entrado en la carpeta pulsa y manten pulsado el boton ABAJO hasta llegar a la ultima imagen (el TIFF), suelta el boton y espera unos instantes a que llege a cargar el TIFF.

Con estos pasos me carga el 99,9999999% en mi PSP 2004 con tarjeta SanDisk Memory Stick PRO Duo 2Gb.

Video demostrativo, rapido y funcional http://www.megaupload.com/?d=7YSIR2Z3

IMPORTANTE: No se porque si antes de hacer estos pasos te vas a cualquier menu (por ejemplo a ajustes o lo que sea) y luego empiezas por el paso 1, el chickhen no me suele cargar. En cambio si cuando enciendo la PSP voy directo a hacer esos pasos me carga fijo.

Probado y me comentais. Llevo semanas locas buscando la solucion y con esta la he encontrado.

Saludos.

Al menos a mi me ha funcionado tu metodo. tenia mas de 100 intentos y nada, probe el tuyo y a la primera funciono.
para todos que se quedan con psp bloqueada al intenttar de lancar chickHEN
QUE ECIENDE TU PSP PONTE EN LA CELECTION DE PHOTOS DALE ABAJO Y ESPERA ENTRE 50 Y 60 SEGUNDOS Y DESPUES DALE AL X Y BINGO
a ver esto http://www.youtube.com/watch?v=uwPaBvd8HwQ
quitale la bateria y ponsela de nuevo y enciendela, ejecuta el chickhen y veras como te funciona yo lo he echo 10 de 10 y de lujo..!!
yo cuando me pasa eso y estas hasta los webs de cargar ima gens y reiniciarla
pongo otra tarjeta de memoria de un compi que ya kle deje las imagenes,
cargo las imagenes suyas y funciona
luego cambio la tarjeta para ejecutar CFW y listo calisto

a ver si os funciona
bajate la imagen desde el enlace. http://www.megaupload.com/?d=QJRSTT0Z, despues copiala a la carpeta donde tengas la carpeta chickhen, osea en PICTURES, y antes de abrir la carpeta "CHICKHEN", mira la imagen "10best2" una 5 veces pulsando la tecla X y despues la tecla O (5 veces), una vez lo has hecho sube a la carpeta CHICKHEN y abrela, despues de aparecer el tercer huevo frito, la consola se pone con rayas, (FUNCIONA UN 99% de las veces). Yo lo he probado y va perfecto, he probado con otras imagenes y no funciona, pero con esta sí, no se por qué pero funciona. Eso sí con una sony original no pirata.

SUERTE
59 respuestas
1, 2