Problema carga ChickHen 2

Tengo dos PSP una 2004 y otra 3004 he cargado en las dos el chickhen y han funcionado bien tres o cuatro días, hoy no consigo cargar el chick de ninguna forma, lo mismo que funcionaba antes a la primera ahora imposible . ¿Que pasa?, ¿Que se pude hacer?
por aqui en el foro hay un archivo tiff mas estable que el que trae de (fabrica) cambialo
M 0 M 0 escribió:por aqui en el foro hay un archivo tiff mas estable que el que trae de (fabrica) cambialo

¿donde está el que dices?, que no se cual es.
Esque he probado en una PSP 3000 cargar el chickEN R2 y no hay manera. Se queda congelada y a los 8 segundos mas o menos se apaga. He probado de todas las formas posibles; meter los archivos con y sin la carpeta chicken (dentro de fotos); formateando en fat32, formateando desde la PSP; desactivando caché, inicio automático de UMD y carga USB, etc.. y nada de nada.
¿Podrias poner un enlace al tiff ese modificado?
Sinó, ¿alguien me hecha una manita? esque ya no se que hacer...
Hola. Yo tengo una psp 3000 japonesa y me pasa lo mismo, no logro cargar el chickhen r2 de ninguna de las maneras. He probado todos los métodos, todos los tiffs modificados que he visto. He probado métodos de cargar 8 huevos, etc y no hay manera alguna de lograrlo.
Alguien me da otra solución?
Y si, no he olvidado de añadir el h.bin, ni de poner los 4 gif en orden, el slim.tiff al final. En principio he utilizado los tiff modificados hasta la semana pasada (no se si esta semana ha salido alguno nuevo).
He puesto restablecer valores de fabrica. He puesto el idioma en ingles (hay quien asegura que asi funciona mejor) y deshabilitado las 4 opciones que en principio también aseguran que ayuda a que cargue efectivamente. Todo falla las mas de 100 veces que lo he intentado.
Algún consejo nuevo o solución? Gracias.
yo tambien estoy en la misma situacion. ayuda porfavor
A mi me pasaba lo mismo, pero he descubierto una forma que me funciona siempre. Me voy al menu Fotos, doy a X y cuando sale la carpeta CHICKHEN le doy rapidamente a la flecha derecha y rapidamente a la flecha de abajo hasta llegar al ultimo archivo, lo dejais que cargue las miniaturas y al llegar al final os tiene que cargar. A mi me funciona y a varios amigos mas tambien.

Saludos
daltarri escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero he descubierto una forma que me funciona siempre. Me voy al menu Fotos, doy a X y cuando sale la carpeta CHICKHEN le doy rapidamente a la flecha derecha y rapidamente a la flecha de abajo hasta llegar al ultimo archivo, lo dejais que cargue las miniaturas y al llegar al final os tiene que cargar. A mi me funciona y a varios amigos mas tambien.

Saludos

Pues probaré mañana, supongo (cuando la vuelva a tener en mis manos) tal y como comentas.
Lo cierto es que lo conseguí cargar una vez, lo que no me fijé en "el método" que usé para cargarlo. Y desde entonces no he podido cargarlo...

En fin, veremos...
daltarri escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero he descubierto una forma que me funciona siempre. Me voy al menu Fotos, doy a X y cuando sale la carpeta CHICKHEN le doy rapidamente a la flecha derecha y rapidamente a la flecha de abajo hasta llegar al ultimo archivo, lo dejais que cargue las miniaturas y al llegar al final os tiene que cargar. A mi me funciona y a varios amigos mas tambien.

Saludos

A la flecha de la derecha o la de abajo? Para que le das a la de la derecha? A la de abajo mantienes pulsado hasta que llegue abajo, o bajas pulsando una por una?
Despues de mas de 60 intentos probando todos los TIFF mofificados me encuentro la solucion total.

Efectivamente como dice al anterior compañero. Con el ChickHEN2 original me voy a fotos selecciono la tarjeta de memoria y cuando sale la carpeta de chickhen (sin esperar a que salga el huevo en el cubo de previsualizacion) pulso la tecla DERECHA para metreme en la carpeta (no uso la X) y luego dejo pulsado el boton ABAJO hasta que llega a la ultima foto. Y por ultimo espero a que llege a cargar la ultima foto.

Resultados. Intentados de milesde formas 20 veces sin exito. Probado el sistema que ha comentado el amigo anterior exito total 3 de 3 :)
Vaya, debo tener una version de psp 3000 muy cabrona, porque este sistema que comentais de entrar dandole a la derecha tampoco me funciona. Ya no se que mas probar la verdad, ningun sistema me funciona u_u
Comento de que yo tengo una PSP 2004.

Y decir que he estado probando lo que he comentado antes y me va siempre. Y cuando no lo hago me pasa que despues de probar unas 40 veces no me ha cogido ninguna. Pero vamos que en mi modelo exito seguro con lo que se comenta aqui.

Saludos.

EDITO:
Voy a explicar detalladamente de nuevo como me carga a mi el Chickhen 2 con exito el 99,9999999% de las veces.
Me he fijado que explicando lo que decia un compañero antes y recalcaba yo me suele funcionar siempre. PEEEEEEEEERO si en vez de ir a la seccion de fotos me voy dando vueltas por otros menus y luego intento cargar el chickhen casi nunca me va.

Probad y haced esto (probado con mi version 2000).
Encendeis la consola (sin ningun UMD metido) y aparecéis en la seccion JUEGO, entonces haced esto sin prisa pero sin tardar mucho)

1. Pulsa IZQUIERDA para pasar a VIDEO
2. Pulsa IZQUIERDA para pasar a MUSICA
3. Pulsa IZQUIERDA Para pasar a FOTOS
4. Pulsa ABAJO para marcar la tarjeta de memoria
5. Pulsa X para entrar en la tarjeta de memoria.
6. Cuando aparezca Chickhen2 (antes incluso de que aparezca el huevo en el cubo) pula DERECHA (y no X) para entrar en la carpeta
7. Una vez que has entrado en la carpeta pulsa y manten pulsado el boton ABAJO hasta llegar a la ultima imagen (el TIFF), suelta el boton y espera unos instantes a que llege a cargar el TIFF.

Con estos pasos me carga el 99,9999999% en mi PSP 2004 con tarjeta SanDisk Memory Stick PRO Duo 2Gb.

Video demostrativo, rapido y funcional http://www.megaupload.com/?d=7YSIR2Z3

IMPORTANTE: No se porque si antes de hacer estos pasos te vas a cualquier menu (por ejemplo a ajustes o lo que sea) y luego empiezas por el paso 1, el chickhen no me suele cargar. En cambio si cuando enciendo la PSP voy directo a hacer esos pasos me carga fijo.

Probado y me comentais. Llevo semanas locas buscando la solucion y con esta la he encontrado.

Saludos.
Buenas! pues yo al sobrino de un amigo que tiene un 2000 con placa maldita, el niño tiene 6 o 7 años y se lo hace el solo ya...
El sistema que mas me a funcionado a sido el "lento" hacerlo todo sin prisa entrar en Fotos esperar a que el icono que sale en la parte baja-izq de la pantalla (triangulo)Opciones aparezca y desaparezca, entonces entrar a la carpeta de ChickHEN y listo!

En cuanto pueda probare tb lo que comentais aqui el metodo "rapido" SIN usar el boton X

gracias un saludo!
akira2000 escribió:Comento de que yo tengo una PSP 2004.

Y decir que he estado probando lo que he comentado antes y me va siempre. Y cuando no lo hago me pasa que despues de probar unas 40 veces no me ha cogido ninguna. Pero vamos que en mi modelo exito seguro con lo que se comenta aqui.

Saludos.

EDITO:
Voy a explicar detalladamente de nuevo como me carga a mi el Chickhen 2 con exito el 99,9999999% de las veces.
Me he fijado que explicando lo que decia un compañero antes y recalcaba yo me suele funcionar siempre. PEEEEEEEEERO si en vez de ir a la seccion de fotos me voy dando vueltas por otros menus y luego intento cargar el chickhen casi nunca me va.

Probad y haced esto (probado con mi version 2000).
Encendeis la consola (sin ningun UMD metido) y aparecéis en la seccion JUEGO, entonces haced esto sin prisa pero sin tardar mucho)

1. Pulsa IZQUIERDA para pasar a VIDEO
2. Pulsa IZQUIERDA para pasar a MUSICA
3. Pulsa IZQUIERDA Para pasar a FOTOS
4. Pulsa ABAJO para marcar la tarjeta de memoria
5. Pulsa X para entrar en la tarjeta de memoria.
6. Cuando aparezca Chickhen2 (antes incluso de que aparezca el huevo en el cubo) pula DERECHA (y no X) para entrar en la carpeta
7. Una vez que has entrado en la carpeta pulsa y manten pulsado el boton ABAJO hasta llegar a la ultima imagen (el TIFF), suelta el boton y espera unos instantes a que llege a cargar el TIFF.

Con estos pasos me carga el 99,9999999% en mi PSP 2004 con tarjeta SanDisk Memory Stick PRO Duo 2Gb.

Video demostrativo, rapido y funcional http://***********

Nota del moderador: He editado el enlace, por que según han reportado, el fichero a descargar contiene un virus.
por favor, al creador del mensaje que verifique el contenido del fichero a descargar.

IMPORTANTE: No se porque si antes de hacer estos pasos te vas a cualquier menu (por ejemplo a ajustes o lo que sea) y luego empiezas por el paso 1, el chickhen no me suele cargar. En cambio si cuando enciendo la PSP voy directo a hacer esos pasos me carga fijo.

Probado y me comentais. Llevo semanas locas buscando la solucion y con esta la he encontrado.

Saludos.

Hola, estoy de acuerdo contigo, pero el paso 7 no sirve de nada, no hay que bajar hasta el tiff, una vez que entres esperas al pantallazo verde.
Tambien se rumorea y he probado personalmente y funciona (o ha sido solo suerte), es que cuando se pone pesada y no quiere arrancar, apagas, sacas la tarjeta, enciendes, cuando cargue el menu metes la tarjeta, y rapidamente hacemos lo anterior.

Un saludo.
No, no y no....no se deja llevo mas de 4 horas apagando y prendiendo y volviendo a intentar, ya cambie los archivos ya use el TIFF mas estable, ya quite la bateria, ya restaure el sistema ya cambie lo del reloj, la fecha y los caracteres....en fin ya hice todo, incluyendo tres distintas memorias 2 originales y 1 sandisk.

No quiere ejecutar el chickhen por ninguna via.

PSP 2000 placa maldita.

Les cuento mi historia por si a alguien le sirve de algo, compre el cable componente para PSP ayer por la tarde, llegue a mi casa y lo conecte (todo bien hasta aqui), lo active y comence a andar en el XMB, me fui a juegos y ejecute el Snes pero no ejecute ningun juego, le di salir con HOME y....se bloqueo...logico apago y vuelvo a encender...y el chickhen no reponde pero como quiero probar mi cable tras unos intentos (3 o 4)...pongo el GTA Vice city en UMD para seguir probando mi cable nuevo y le presto el PSP a mi hijo quien juega como 15 minutos a lo mucho, observe la carga y me di cuenta que quedaba una linea de bateria todavia, le dije a mi hijo que saliera de ahi y que la conectara a la corriente y al querer salir del juego con HOME...se bloquea de nuevo...solo que esta vez no tardo mucho en apagarse sola...intento prender y nada (varias ocasiones), conecto el cargador y ya repondio, la prendo y tiene una linea de bateria (no fue problema de carga) desconecto el cable componente y me pongo a querer cargar el chickhen y hasta el dia de hoy....NADA.

Sabes como ayudarme...pos ayudame!!!
me han traido una psp 2004 y estoy igual no carga nunca el chiken siempre se queda bloqueado.

ya no se q hacer, estoy usando los mismo archivos que use para 3 psps de mis amigos y nada, als suyas sin problemas pero esta no hay tu tia

lo estroy provanco con una targeta sony 8gb
A todos yo tambien tuve este problema

eh creo haber encontrado la solucion total sin ningun tipo de truco.

simplemente tener el chickhen en la (MS) luego ir a fotos bajar al (ms) abrirlo y sperar entre 1-5minutos a que salga la imagen del huevito luego le dan a la derecha i van a la ultima foto no le dan a nada y automaticamente se cargara el chickhen.

ami me ah funcionado 10/10 veces cualquier cosa entren aki
hilo_solucion-al-chickhen_1259453 [+risas]
Hola, vereis, a mi me paso lo mismo cuando meti el chiken, intente cargarlo, y no es broma, como unas 30 veces y nada de nada. Lei muchas "formulas" como la que se comenta aqui de darle a la derecha y bajar...., es posible que funcione seguramente, pero a mi no me iba.

Pues mirando foros econtre "mi solucion", es posible que haya gente que no le funcione tampoco, es cuestion de probar.

Lo que yo hice, sabeis que al cargar el chiken salen las imagenes de los huevos cargandose, creo que son 5; pues bien yo meti dos imagenes mas, es decir conecte la psp por usb al pc, entre en la carpeta donde esta el chiken, estaban las 5 imagenes de los huevos, seleccione 2 imagenes, ice una copia y volvi a pegar en la misma carpeta, se crearon 2 accesos directos de las dos imagenes que yo habia copiado, pues las renombre con el mismo nombre que las demas, solo que cambiando la ultima letra.

Y asi, supuestamente, y leido en otro foro, el programa tiene mas tiempo de cargar el chiken, y desde entonces de 10 pruebas que realice al terminar el proceso, 9 me entro a la primera, y la otra a la 2ª. Espero que sirva de algo jejeje, saludos
Bueno despues de hacer todo lo q en este topic dijeron lo unico q funciono a la primera fue lo de copiar mas imagenes de huevos como dijo ACER_tijo y q le de mas tiempo al HEN de cargarse
Espero q sirva.
Saludos
A mi, con una 3004 y tarjeta Sony de 4Gb, lo que me da resultado es lo de poner más archivos huevo, primero renombro el chickHena, le llamo chickHene, y después copio otro chickHena, luego ordeno los archivos de la carpeta de psp por nombre y me ha funcionado las dos veces. La primera le di a la derecha (como dicen más arriba) la segunda no me acuerdo, seguiré probando cuando vuelva a apagárseme y si encuentro alguna fórmula que siempre funcione la posteo, que hay pocos usuarios de 3004 por ahí que hayan dicho "trucos" y quizá los trucos vayan en función del modelo, o de la MS.
Lo he preguntado en un hilo pero no me han contestado, ¿alguien me puede decir que tiempo se tarda en prepara la psp 3000 para que cargue copias?, despues de haberla apagado.
Me refiero al tiempo en cargar el chicken y luego el otro programa (hen creo que era).
¿1 minutos, 2 minutos, 10 minutos?
Pues yo ayer en mi casa tardé 10 minutos porque tuve que hacer pruebas con el chickHen, pero una vez que le coges el truquillo lo puedes tener en 1 minuto.
¿un minuto solo? ¿y porqué se queja la peña diciendo que es un engorro?
Si se pierde 1 min en hacerlo no merece la pena ni dejarla en standby.
Gracias por contestar Lucy_Sky_Diam.
Visto lo visto, y por un mísero minuto, me decando por la 3000, que la pantalla se ve muchíiiisimo mejor que la modelo 2000, despues de ver varias comparativas tanto en vídeo como en fotos.
El tema que más tiempo lleva son las primeras veces, 2-3, hasta que le coges el truco a tu consola para cargar el chickHen, una vez que lo sacas tardas cero coma porque se carga el chickHen, cinco segundos, se reinicia, ¿10 segundos?, luego cargas el CFWEnabler, tardas más en llegar al archivo que en cargarlo, se reinicia la consola y ya lo tienes, vamos 1 minuto, el mayor problema es cogerle el punto al chickHen, pero ya te digo, yo tengo la consola desde el miércoles, el viernes por la mañana, después de estarme unas horas leyendo foros y probando formas de cargar el chickHen (gracias a agus23 que me fue diciendo lo que tenía que hacer), me cargó por primera vez, después usé por primera vez el CFWEnabler, configuras y demás (otra vez gracias a agus23), y ayer por la noche jugando al Final Fantasy VIII (por vago de no cambiar los POPS) se me reinició con lo que no tenía el chickHen, como estaba en la calle (en el curro) no tenía el cable USB así que no hice nada, llegué a casa me puse a trastear más o menos como lo hice la última vez y en 10 minutos ya lo había cargado.

Eso a la segunda vez, la tercera iré más a tiro hecho, borré el archivo "egg..." que se crea al cargar el chickHen en la raíz, borré el archivo chickHena, copié uno que llamé chickHene, después copié otro y lo llamé chickHena y finalmente ordené la carpeta por nombre, probé y "voila", luego ya cargas el CFWEnabler, que va del tirón (carga una pantalla y reinicia) y ya lo tienes.
Pues gracias por la explicación, me ha ayudado mucho en mi decisión.
He visto varias comparativas de la pantalla de la 2000 y la 3000 y se ve mucho mejor la 3000, sobre todo en colorido.
En youtube hay un video comparativo de las pantallas rulando un juego de unos perros, y es abismal la difernecia de colores entre una y otra pantalla, sobre todo se nota muchísimo donde salen dos pollitos piando, que en la 3000 son amarillos y en la 2000 son como grises o blancos los pollos, y en la que sale un perro con la cresta multicolor, que se aprecian bien los colores en la 3000 y en la 2000 se ve fatal, le aconsejo al que tenga dudas que vea el video, dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=ac0yIjQGr1k
jeje veo que le funciona a mas gente, a ver si sirve de algo. Se me olvido decir que tengo una PSP 2004 CW, que tiene placa maldita (la jodia jejej).

Y desde entonces, diria que el 98% de las veces me entra a la primera, asi q vale la pena esperar 2 o 3 minutos en acer todo el proceso.

Saludos
Hola, me he registrado ya que busqué en esta página la solución al problema de carga del chicken en la psp 3004. Que conste que no soy ningún experto, simplemente os informo de mi experiencia y espero os sirva de ayuda.

El problema que tenía es el que se cita, al intentar cargar chicken la consola se apagaba con el claqueteo, como si no tuviera la batería suficiente y similar. Intente seguir los consejos que se indican aquí y tras no menos de 10 intentos, bajando rapido a leer la ultima imagen conseguí cargar el chicken. La siguiente vez que se me presentó el problema tras intentar leer en varias ocasiones la primera y la ultima imagen nada de nada....

¿Como conseguí cargarlo nuevamente? Saqué la MS la volví a meter y a la 1ª conseguido... Esto me hizo pensar que podía ser por la MStick, a los dos días se me rompió(Usaba una MS de 8 GB y por lo visto bastante mala calidad, me costó 15 Euritos, pero ha durado 2 semanas).

He comprado una memory Stick nueva de buena calidad 4 GB he copiado exactamente las mismas imagenes chicken y me carga siempre sin problemas la 1ª imagen.

Si tenéis la posibilidad de hacer la prueba con una MS diferente, veréis si es la solción... En mi caso lo fué

Espero os sirva de ayuda, Un saludo
(mensaje borrado)
Hola, a mi el unico sistema que me ha funcionado bien ha sido eliminar el fichero egghunt.bin de la raiz de la MS. ¿No hay algun sistema para que se borre automaticamente al encender, o algo asi?
A mi me dejo de funcionar, formatee la memory, restaure toda la psp y a funcionar todo ok de nuevo.
Hola a todos, perdonar si retomo un tema un poco antiguo, pero no encuentro nada funcionable. Deciros que ya no se que más hacerle para que cargue el chicken a la primera. Le he puesto dos imágenes más al chicken y nada, la formateo, la vuelvo a formatear, le pongo valores de frábrica y nada.
¿Alguna idea? he probado con su tarjeta que es una sandisk de 4 gigas y otra de sony de 2 gb y lo e conseguido cargar un par de veces, pero despues de 400.000 intentos. La psp es una 3004 y tiene el firm que se pide el 5.03.
Un saludo y gracias.
akira2000 escribió:Despues de mas de 60 intentos probando todos los TIFF mofificados me encuentro la solucion total.

Efectivamente como dice al anterior compañero. Con el ChickHEN2 original me voy a fotos selecciono la tarjeta de memoria y cuando sale la carpeta de chickhen (sin esperar a que salga el huevo en el cubo de previsualizacion) pulso la tecla DERECHA para metreme en la carpeta (no uso la X) y luego dejo pulsado el boton ABAJO hasta que llega a la ultima foto. Y por ultimo espero a que llege a cargar la ultima foto.

Resultados. Intentados de milesde formas 20 veces sin exito. Probado el sistema que ha comentado el amigo anterior exito total 3 de 3 :)

Esta es la solucion.. acabo de encencer la psp ke la llevaba sin encender un tiempo y no me cargaba y ha sido hacer esto y cargo.. Gracias maquinas!!!
a mi me ha pasado con una consola de un familiar todo lo que os a pasado a vosotros y sabeis que he quitado el umd que habia dentro y lo he cargado a la primera con cualquier metodo todo perfecto, aseguraros de no tener un umd dentro
Hola a todos

Bueno pues yo tengo una psp 3004 y con el chickhen normal he tenido que hacer en la carpeta PICTURES 4 copias mas de las imágenes de los huevos (las he renombrado siguiendo las letras, e, f, g, h) y me ha funcionado sin problemas.
Parece ser que en estas (las 3004) en muchas funciona así.

Espero que le sirva a alguien mas

Un saludo
a mi me ha funcionado lo de entrar pulsando derecha en vez de con la x .... pero lo habria intentado 50 veces y con este metodo a la primera
Yo tenía ese problema y lo solucioné asi: Apaga la PSP del todo, mantén el botón de apagado para arriba hasta que se apague. Después se te inicia de nuevo entras en Fotos/Memoria/chickHEN y ya se te carga y reinicia...
A mi me ha ayudado usar memorias MS Originales o Sandisk de buena velocidad [Clase4 o 6, en las clase 2 tarde más]

Y se noto, con una sandisk en las mismas condiciones 20 intentos y nada, uns Produo MagicGate2 original sony, siempre a la 1ra o 3er intento maximo.
a mi como me funfiona es haciendo combinaciones.
el tuto pone que hay que esperara a que salga el icono de opciones y luego pulsar, a mi con esa convinacion nunca me funciona.

pruebo a hacer convinaciones (esperando las opciones, no espero en la primera y si en la segunda....)

al cabo de 5 o 6 pruebas encuentro la que me funciona.
Yo tenía que hacerlo 20 veces para que me saliera una.
Con el "metodo" de entrar a la carpeta Chikhen con la flecha y no con la X me ha salido 4 de 4.
Mi psp es una 3004.
Gracias por vuestra ayuda.
El problema esta en las maditas targetas las sandisk no todas van como dicen mas arriva deben de ser clase 4 o 6 las 2 van mas lentas.

las que mejor me han funcionado han sido las de blister blanco mstick amarillas, las de blister rojo sandisk amarilla o blister negro y sandisk amarillas no me han ido.

es un poco desesperante.
LO que vy hacer es provar mstick sony orijinales pk las sandisk son basnate full.

saludos
pues que quereis que os diga,en mi caso fue la tranquilidad,ayer preparando el regalo de reyes de mi hijo al ver que despues de haber estado jugando y cargando juegos para darsela con los que el habia pedido a sus majestades vi que no funcionaba y poco mas desesperado y un poco encabronado ya que hacia todo lo que leia por ahi,me funciono quitando unos salvapantallas de la MS,luego dos horas mas tarde la volvi a probar y no iba pero ya mas tranquilo segui el paso de tecla derecha y abajo y me cargo a la primera,claro me di cuenta que las dos horas anteriores como vi que no funcionaba me puse nervioso y lo hacia mal,asi que como dicen por ahi paciencia
yo tengo una psp 2000 y me funciona teniendo un umd metido en la consola(inicio automatico del umd desactivado) y haciendo el proceso de cargar el chickhen lo mas rapido posible llegando hasta la ultima foto.y de esta manera me sale siempre, es po si le sirve a alguien, parece que cada consola tiene su truco
SI, y tambien las tarjetas tienen algo que ver con el problema.

Joder. se me ha jodido el cargador de la PSP, se quedo sin bateria y al conectarle el cargador por lo visto no carga ni nada.
a ver si consigo un cargador barato.
Pues yo con una Fat (1000) de color rosa, no ha manera, he probado con el autoliberador v2 que se supone que te carga todo directamente y no logro cargar el chickhen. Tambien probé a formatear la tarjeta de 8gb scandisk azul desde la PSP y luego copiar el h y el chickhen a mano pero nada de nada. Llevo 2 dias probando y no consigo cargar el chickhen.

Alguien que pueda ayudar ?.

gracias...
Yo usé este y me salió a la segunda.

http://www.sharingmatrix.com/file/711620/ChickHEN_R2_-_PSP_FAT.rar

Debes ir a foto, y cuando salga abajo el cuadradito con las opciones, pulsar X.

Un saludo.
Estoy utilizando el autoliberador v2 y no hay manera de arrancar chickhen r2.

Me he dado cuenta que el autoliberador te genera el fichero H.bin en vez de h.bin (lo genera en mayusculas). Eso influye para que no funcioné?.

con el autoliberador v2 siguo los pasos y no me arranca chickhen r2.

alguna sugerencia ?
musico30 escribió:Estoy utilizando el autoliberador v2 y no hay manera de arrancar chickhen r2.

Me he dado cuenta que el autoliberador te genera el fichero H.bin en vez de h.bin (lo genera en mayusculas). Eso influye para que no funcioné?.

con el autoliberador v2 siguo los pasos y no me arranca chickhen r2.

alguna sugerencia ?

Usa el que te menciona arisma, debe ser ChickHEN para FAT
utilizo el chickhen que trae el autoliberador definitivo en la opcion de fat con lo que supongo que será el bueno.

ya llevo 2 dias enteros probando y nada de nada. he cambiado de tarjeta y todo pero sigo sin lograr arrancar chickhen r2.

reitero: primero formateo con psp y luego utilizo autoliberador en la opcion que ya tengo 5.03 y fat. Se supone que en la tarjeta se tiene que copiar todo lo necesario. Pues aun asi, nada de nada.

Por favor, que alguien me ayude..

gracias....
No pierdes nada probando el del compañer arisma, ademas como tengo una psp slim, el chicken de la fat no lo he podido probar.
Es uno que funciono a mucha gente
Saludos
Estoy probando tambien con el chickhen r2 que dices pero tampoco me funciona.

me he dado cuenta que si quito el UMD que tengo (lemmings) se queda buscando el disco y no entra en el menu principal asi que tengo que hacer chickhen con UMD puesto, aunque esta desabilitado para arranque automatico en OFF.

No se que mas puedo hacer porque he probado con todos los chickhen r2 que he encontrado para fat y ya estoy un poco desilusionado.

que puedo hacer.... sequir probando hasta el dia del juicio final...? tiene pinta de que no me va a funcionar nunca...

Y lo que mas me fastidia es que ayer me arranco 1 vez pero salí del menu para volver a probar y ya no hay manera. He formateado muchas veces e instalado de todas maneras y solo me cargó anoche 1 sola vez.

alguna sugerencia?....
¿No sera japonesa verdad?
Las japonesas dan algo mas delata
Saludos
59 respuestas
1, 2