Problema Carga de Backups de GC

Hola, tengo un problema cuando intento lanzar los backups desde el DVD. Uso unos Verbatim DVD-RW de 8 cm que tenia por ahi de una camara. El neogamma me da un error de lectura (1048) y el uloader -2. ¿Puede ser del tipo de disco, o he hecho algo mal instalandolo?
He instalado ya el cMIOS v5 necesario y todo lo pertinente, reproduzco DVDs normales perfectamente, y Backups de Wii desde USB sin problemas.

Un saludo!
Me da que la wii no acepta RW, aunque no estoy seguro, deberias probar uno nomal, por descartar....

SLSD
Ok. probare un con unos DVD-R Verbatim que tengo por ahi. Gracias.
uLoader no es compatible con juegos de GC Neogamma si.
Y la Wii si lee DVD +/- RW.

Un saludo.
Hola! queria aprobechar y si no les molesta consultar un problema que tengo con la carga de backups de game cube, tengo todo instalado hackmii y el mios rev5 v 10, pero cuando le doy al neogamma me carga el backup y se queda en la pantalla de GameCube Backup Loader v1.1. Se congela ahi mismo, tienen idea como lo puedo solucionar? gracias
Intenta con otro cMIOS como el de wiigator, ya que por lo que se no es del todo compatible el de Wanin con el neogamma.
Muchas gracias amigo! :) era eso se ve que no son compatibles como vos decis, logre conseguir el cmios de wiigator v4 y funciona perfecto el backup! mill gracias, una ultima consulta esta ver. que puse esta bien o hay alguna mejor?
7 respuestas