Problema carga de backups elite nueva [SOLUCIONADO]

Acabo de recoger una elite de 12gb nueva, el pack de cmw2 de todoconsolas, lo adquiri con el servicio flasheo, -me aseguran de que las que tienen se pueden flashear- al comprobar varios backup que tengo, sale siempre el mensaje de letras negras de introduzca el disco en una consola xbox 360, es posible que venga sin flashear?????, o cual es el problema....
Desconozco que firmware montan en todoconsolas, pero yo en tu lugar probaría si necesitas un activate.iso
pcnauta escribió:Acabo de recoger una elite de 12gb nueva, el pack de cmw2 de todoconsolas, lo adquiri con el servicio flasheo, -me aseguran de que las que tienen se pueden flashear- al comprobar varios backup que tengo, sale siempre el mensaje de letras negras de introduzca el disco en una consola xbox 360, es posible que venga sin flashear?????, o cual es el problema....

Prueba con un juego original, si te lo coge es que la consola esta sin flashear, sino es que es un problema del lector, de todas formas yo llamaria al proveedor y les contaria lo que ocurre.
Acabo de llamar a todoconsolas y me dicen que tengo que hacerme con el activateiso y meterlo una sola vez y que entonces iran los backup ¿?.....que el lector es muy nuevo....¿?.....¿?
pcnauta escribió:Acabo de llamar a todoconsolas y me dicen que tengo que hacerme con el activateiso y meterlo una sola vez y que entonces iran los backup ¿?.....que el lector es muy nuevo....¿?.....¿?

Lo de que es muy nuevo XD es como lo de "le has metido un virus" que lei hace unos dias por aqui, el dichoso disco, sirve por lo que tengo entendido para que reconozca los discos Wave 4 con un firm no compatible con el, y siempre con esos discos te hara falta... con otros anteriores no... prueba tu backup del Brutal por ejemplo... o de otro juego mas antiguo que tengas... si ese funka esta flasheado con algo anterior y necesitaras activate siempre hasta que flasees con algun firm mas nuevo... leer.. leer... ;)
he probado cod3, spiderman3,motogp06 y varios mas antiguos...........siempre sale el mensaje ese
pcnauta escribió:he probado cod3, spiderman3,motogp06 y varios mas antiguos...........siempre sale el mensaje ese

Consola nueva = liteon
ultimo firmware liteon = 1.6

juegos que comentas no tienen precio, [looco] , perdon ha sido un lapsus no tienen stealth y por tanto el 1.6 no te los deja iniciar

Para estos y todo lo demas mastercard, vaya otra vez [burla2] , quiero decir activate.iso
prueba activate.iso y nos cuentas. te lo bajas y lo grabas en 1 momento.
pues nada de nada, he probado el active iso, varios backup stealt, wave 4,3,2.......nada, lo ultimo me dicen en todoconsolas que grabe a 1x, les hago caso y nada de nada.....empiezo a pensar que me han tangado.
Parece ser que asi es. No tires mas dvds y llevala que lo hagan de nuevo . Ese flasheo esta mal.
el problema ahora consiste en convencer a los de todoconsolas que el flasheo esta mal o no esta hecho, ya que ellos se limitan a decir que si esta en la factura es que esta hecho.
y la verdad ya no se como decirles que no me funcionan los backup, veremos como termina esto...........
Pues eso, primero gracias a todos los que respondieron, y bueno al parecer no estaba flasheada, la envie de nuevo y me a caba de llegar, por supuesto van todos los backups. Al final los señores de todoconsolas se han comportado. Y no han tardado demasiado teniendo en cuenta las fiestas :)
11 respuestas