problema carga de backups en 5.50 Gen D3

Wenas compañeros acabo de flashear una TA-082 slim a este CF y tengo un problema con la carga de backups , muchas veces se me queda pillada la consola al cargar en la pantalla de PSP blanca no todas pero muchas .
- El USB MODE lo tengo en m33 driver
- No utilizo UMD
- He cambiado umd mode a sony Np9... y lo mismo
- Memory stick 8 GB sony

Como nota curiosa flashee otra consola fat al mismo CFW y funciona bien
No se que provar pero me pasa mucho , alguna sugerencia?
Prueba a entrar en el recovery (R mientras inicia la psp) y en avanzado formatea la flash1
Si asi tampoco se soluciona te recomiendo que utilices el autoinstalador 5.50 gen-d3 para regresar a 5.00 m33-6 y lo vuelvas a utilizar para subir a 5.50 gen-d3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
juaquix escribió:Prueba a entrar en el recovery (R mientras inicia la psp) y en avanzado formatea la flash1
Si asi tampoco se soluciona te recomiendo que utilices el autoinstalador 5.50 gen-d3 para regresar a 5.00 m33-6 y lo vuelvas a utilizar para subir a 5.50 gen-d3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos

Ok provando ... gracias por tu respuesta.
Ya nos dirás si te ha funcionado para buscar más soluciones o dar el tema por cerrado.
Saludos
juaquix escribió:Ya nos dirás si te ha funcionado para buscar más soluciones o dar el tema por cerrado.
Saludos

Sigue igual , he bajado a 5.00 m33 , subido a 5.50 gen d3 otra vez y formateado la flash1 varias veces y nada , otra cosa que tambien me he dado cuenta es que no lee UMD , no se... que mas podria probar?

Nota : Una de las cosas que queria provar es meterle un firm oficial otra vez para ver si lo del umd es cosa del CFW o no , aunque me extraña porque tengo una fat que no me da problemas con 5.50 GEN D3 , donde puedo encontrar para bajar un 5.03 oficial por ejemplo? el hilo del foro no hay enlaces. saludos
Baja a 5.00 m33-6 y luego actualiza a 5.03
http://rapidshare.com/files/299232723/F ... l_5.03.rar
Si te dice q no puedes actualizar por que tienes la version 9.99 tendras que modificar el archivo version.txt en la flash0
Saludos
juaquix escribió:Baja a 5.00 m33-6 y luego actualiza a 5.03
http://rapidshare.com/files/299232723/F ... l_5.03.rar
Si te dice q no puedes actualizar por que tienes la version 9.99 tendras que modificar el archivo version.txt en la flash0
Saludos

Bueno ya he hecho todo eso y depues he buelto a liberalizarla y meter el 5.50 D3 , lo del umd creo que es algo fisiko por que no rula ni con OFW , pero que se quede pillao al cargar los backups en la pantalla de psp es algo que me tiene muy mosqueado , no se que puedo hacer mas , sugerencias?
si no te lee los UMD puede ser problema del idstorage
esas key no se podian arreglar (las del umd creo)
o el lector se te a jodido
a mi hermano se le a ido 2 y en mi casa ya hay 5 PSPs una fue para un familiar osea 4
lo unico bueno??el poder experimentar pero se que esto no interesa

mira las opciones avanzadas del recovery y ve trasteando y juega sin UMD
A mi me ocurre lo mismo que a el. En un slim se me quedan las isos en la pantalla del logo.
8 respuestas