Problema carga de backups

Este es un problema que me lleva pasando desde el pasado viernes, hasta entonces habia funcionado a la perfeccion.

Resulta que para que mi consola cargue los backups correctamente tengo que hacer lo siguiente: encender la consola sin ningun juego dentro, esperar a que pase el logo de xbox, y una vez en la pantalla de interfaz abrir la bandeja y meter la copia de seguridad. Resumiendo, que si enciendo la consola con un backup dentro no lo detecta y en vez de eso me sale el mensaje de: "Inserte este disco en una consola XBOX360".

Con los discos originales no me da ningun error y cargan bien.

¿Se puede haber desconfigurado el firmware de alguna manera o sera cosa de la lente?

PD: La XBOX no tiene mas de 3 meses
creo k sera de la lente
pero es que no tiene ningun sentido porque al encender la consola sin juego y meterlo posteriormente la carga es inmediata

a alguien que le haya pasado algo parecido?
por lo que dices deberia ser la lente, yo tube el mismo problema pense que seria de la velocidad del lector pero alfinal tube que cambiar la lente mi lector es hitachi [bad]
Bueno, en el fondo tampoco es tan grave el problema. Yo tengo desactivada la carga automática del juego porque los nenes siempren se dejan el disco metido y es una lata tener que apagar cada vez para sacarlo. Poniéndolo así te funciona correctamente aunque lo tengas metido al encender?

Un saludo.
popoff escribió:Bueno, en el fondo tampoco es tan grave el problema. Yo tengo desactivada la carga automática del juego porque los nenes siempren se dejan el disco metido y es una lata tener que apagar cada vez para sacarlo. Poniéndolo así te funciona correctamente aunque lo tengas metido al encender?

Un saludo.

no he probado a hacer esto, cuando lo haga posteare a ver los resultados

Respecto al lector, es un samsung.

gracias por las respuestas
A mi me pasa algo similar... hilo_problema-raro-con-lectura-de-juegos_1196412 quiero saber que le pasa y como solucionarlo, igual ahora veo q la tendre que flashear de vuelta en breve para ponerle el iextreme 1.6, saludos
7 respuestas