problema carga de gba

Antes de nada decir que he segudo el tutorial al pie de la letra y nada no hay manera, no me carga ni un solo juego de gba en mi supercard CF con super key, que es lo que estoy haciendo mal he probado con diferentes versiones del parcheador y nada, he probado 20 juegos distintos y ni uno me carga, a ver si alguien me ayuda, saludos.
Tienes que ser más específico cuando pongas estos problemas. Dices que no te cargan los juegos y que seguiste el tutorial paso a paso. Bien, pero puedes decir algo más relevante, como qué DS tienes, qué firmware, qué juegos son los que probaste... De momento puedo decirte que si la columna de "Patch" pone "fail", no vas a poder usar esos juegos.
Pon alguna captura de pantalla o da algunos datos más precisos para tratar de solucionar el problema.
Saludos.
Holas de nuevo, lo estoy probando en una ds lite, como firmware tengo el ultimo que salio, no el que salio el primer dia que tenia algun fallo, los juegos que he probado todos ponen lo de yes en la columna de patch como pone en el tutorial, hay que tener algo en la CF para que funcionen, me refiero a que yo al abrir o explorar la CF solo tengouna carpeta que pone " juegos ds" y otra que pone "juegos gba", el resto lo borre todo ya que todo esto lo compre hace un tiempo de segunda mano y venia con un reproductor y no se que mas cosas en la tarjeta, pero como digo, lo borre todo para aprovechar espacio, un saludo y gracias
Para usar los juegos de GBA, no es necesario el Superkey, quítalo a ver si es que falla algun contacto.
Es decir, prueba los juegos de GBA con el superkey quitado.

Un saludo
A ver... lo que tienes que hacer es esto:

1. Coges los juegos y los parcheas. Son tres archivos los que te salen.
2. Los mandas a tu tarjeta.
3. Abres la DS, vas al juego que quieras. Lo carga (tiene que tardar más que uno de DS, porque carga mucho más... como la mitad del peso total del juego o algo por el estilo).
4. Tiene que abrirte el juego si todo va bien.

Ahora bien, ¿qué es lo que "no carga"? ¿No llegas a abrir el juego hasta el momento de la precarga? ¿O te da pantallazo en blanco cuando lo ejecutas? Prueba con el slot1 vacío, pero no creo que sea por eso. Me huele más a que es por cómo las parcheas o algo con el software. Pero si especificas un poquitín más, mejor :D
Holas, , me da pantallazo blanco con todos, he probado con superkey y sin superkey y con distintas versiones del parcheador y nada.

1. Coges los juegos y los parcheas. Son tres archivos los que te salen.
2. Los mandas a tu tarjeta.
3. Abres la DS, vas al juego que quieras. Lo carga (tiene que tardar más que uno de DS, porque carga mucho más... como la mitad del peso total del juego o algo por el estilo).
4. Tiene que abrirte el juego si todo va bien.

Eso es lo que yo hago pero en el paso 4 me da pantallazo blanco con todos. Voy a volverme a bajar el firmware a ver si es de eso, saludos y gracias.
5 respuestas