Estimados por favor necesito vuestra ayuda, resulta que tengo mi xbox 360slim con rgh , la instalacion de fsd y los juegos las tenia en un disco duro verbatim de 320 gb, la consola funcionaba de la siguiente manera; al conectar el disco duro y encender la xbox esta inicia con el fsd pero si no lo conectaba iniciaba directamente en la interfaz habitual del xbox, me aburrio andar con el disco duro de un lado a otro por lo que decidí comprar un disco duro de 2.5 para agregarlo al xbox y me funcionara directamente con el fsd, lo configure y pase todos los datos, hasta ahi todo ok al prender la consola me inicia el dash alternativo pero me carga solo 5 de los 30 juegos que tenia anteriormente, he cambiado las rutas de escaneo, movido archivos de un lado a otro y nada, no hay caso que me aparezcan los demás juegos, de los 5 que me aparecen, 2 son nuevos y los pase ayer con el iso2god sin ningun problema pero al pasarlos con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 a la carpeta GAME como lo hacia antes no me estan tomando, he agregado paths para escaneo y escaneado manualmente pero no pasa nada, lo unico que se me ocurre es que exista por ahi algun archivo que tenga que borrar, un especie de temporal que tenga gusardado los demas juegos y por eso no los vuelve a escanear, por favor me pueden orientar un poco que hacer??, saludos a todos y muchas gracias.