Buenos dias y feliz año nuevo.
Dicho esto vamos con mi problema.
Tengo una Wii 4.3e negra, comprada en Francia, lo cual no creo que sea problema porque sera PAL europea
Le puse el chip a un amigo en una 3.2. Asi que, aproveche el lector para cargar un backup de Indiana Jons e instalar bootmii (ios) junto con HBC.
Despues le fui instalando todos los Cios. Pero se me colgaban la mayoria de los juegos con todos los loaders.
Segui leyendo y vi lo del pimp my wii. Lo pase y me ha actualizado todo, inclusive el canal tienda a V20.
Segun el pimp dice que esta todo correcto
Ahora algunas veces inician bien los juegos. Juego un rato y cuando le apetece, y empieza a cargar algun dato del juego, pantalla negra otra vez.
Segui leyendo y pase el syscheck. Me dice que tengo 36 ios y 12 son stub.
Me pasa tanto con HD como con Pendrive.
Estoy pensando, y a ver que os parece, volver a empezar de cero y que alguien me guie un poco.
El primer problema que veo es que no puedo volverla a 4.3e original porque no tengo ese lector a mano. Y no podria cargar el Indiana
Y tambien he estado leyendo que si la bajas de version y se actualiza puedes tener un brick.
Tambien quiero preguntar, si se pudiera, y siguiendo el metodo que me deis. Bajarla a 4.1 e instalar bootmii como boot2 y hacer copia de la Nand. Puesto que no se si al ser 4.3 y bajarla a 4.1 se podria instalar Boot2.
Tambien decir que si hay solucion sobre 4.3e como estoy ahora mismo. Pues guiarme un poco y vemos que hacer.
Especifico el modelo de caja usb, Disco HDD y pendrive
Caja conceptronic 2.5" Harddisk Box Mini CHD2MUB
HDD Hitachi HTS541680J9SA00 80GB SATA 5400RPM 5V 700mA
Pendrive Kingston DataTraveler G2 16GB
Consola negra 4.3e comprada en francia.
Muchas gracias.
Edito: Pongo un enlace a un archivo que me a creado el pimp my wii. Creo que pone datos del estado de la consola. Pero yo no lo entiendo
http://www.megaupload.com/?d=IDYEULYD