Problema carga desde interno

Hola

Tengo un problema con la carga de algunos juegos desde Hdd interno, el otro dia copie los juegos Formula 1 2010 y uncharted 3 en un disco duro externo y cargandolos con multiman funcionaban sin problema, tras ver que funcionaban los copie al disco duro interno, el caso es que ahora el multiman no me carga ninguno de los dos juegos desde hdd interno pero si los cargo desde el gestor de archivos ejecutando el eboot.bin si que cargan llevandome a la pantalla de xmb... ¿alguna solucion? Gracias.
Has probado con un bluray dentro?
tengo siempre un blurray dentro. en el formula 1 me dice que lis datos estan dañados, pero si lo ejecuto desde el eboot arranca sin problemas..
Hoy he dadocon la solución por casualidad, por si a alguienmas le pasa, en las opciones de los juegos que nome funcionaban tenia marcado carga directa e interno, quitando todas las opciones al lanzar el juego me devuelve al menu xmb y desde alli puedo cargar el juego sin problema, supongo que cuando funciona la carga directa para el titulo que sea con activarla vale para que el multiman cargue el juego sin tener que volver al menú.
3 respuestas