Problema, carga lento. Lg G2

Buenas. He tratado de buscar solucion a esto. Y me he topado con muchisima gente que tiene el mismo problema desde hace años y no lo han solucionado. Tanto en foros castellanos como en foros ingleses, incluyendo XDA

El tema es que carga lento el telefono. Voy por partes.

En JB y KK incluyendo roms distintos tanto stock como AOSP el telefono carga sin problemas con ampere a 1600. Eso me da con los 3 cargadores distintos que tengo. Bien.
Es subir a LP stock y ya no carga rapido. Carga bastante lento. De entorno a las 5 horas o asi para hacer una carga completa. En ampere oscila entre los 150- 460. Tambien pasa lo mismo con una rom modificada stock. Y pasa lo mismo con un kernel modificado cualquiera que tenga la funcion de carga rapida. Y pasa lo mismo con una rom AOSP (Estoy haciendo los test con las CM. y con kernels modificados y sin modificar tambien y da los mismos resultados.
De ahi pasé a la AOSP de MM. Y pasa exactamente lo mismo. Distintos cargadores, distintos cables, distintos enchufes, distintas configuraciones, activando modo avion, sin desactivar, desactivando el debug, desactivando root, activandolo.
Y de ahi a la AOSP de Nougat. Y dando en distintas roms exactamente los mismos resultados. Carga lenta, probando con kernel de serie, con el Lambda y listo.

Señalizo otro punto. En los casos a partir de LP que pongo kernel modificado, cuando entro con alguna aplicacion que edita valores del kernel, me encuentro con que la carga rapida nunca está habilitada. Y si la activo, no ocurre nada y cuando reinicio vuelve a aparecer sin habilitar.

Otro punto. La carga lenta también se da cuando el telefono esta apagado y lo pongo a cargar. tardando lo mismo entorno a 5 horas.

Otro punto. En cambio cuando entro al modo recovery usando el twrp la ultima version y versiones distintas, independientemente de la version de la ROM kernel etc, ahi si carga rapido, volviendo a los tiempos que hago en KK. Da igual que este en LP o en MM o en Nougat. Donde me cargan lento de cualquier forma y con cualquier cable e incluso con el telefono apagado, pero en cambio en el TRWP ahi si carga rapido.

Las soluciones que suelen dar es, cambia cable (descartado)
Camb9ia cargador (descartado)
Limpia la clavija (descartado)
Cambia bateria (la bateria se cambió hace menos de un año, junto con una placa nueva en el sat de LG y esto de la carga rapida ya me pasaba de antes, asi que descartado)
Limpia caché, etc (descartado)
Probar diferentes roms y kernels (descartado)
Probar distintos enchufes (descartado)
Temperatura de el telefono (descartado, es correcta en cualquier caso)

Y no sale ninguna solucion mas.

Esta claro que es un problema de software. Si con TRWP carga bien, si con JB y KK y cualquier rom basados en estas y con cualquier kernel de estos, carga bien, y que eso solo pase de LP en adelante, pues algo tiene que ocurrir con el software.

Como veis, he intentado de todo. Algo se me tiene que estar pasando por alto. Ahora mismo estoy tratando de hacer unos ciclos de carga y descarga, cargando desde el TRWP y descargando dejando puesto algun video y eso por si acaso logro estabilizarlo o yoquese XD

Alguien se ha encontrado por internet o conoce la solucion a esto? Ya que como dije, este problema lo he encontrado en infinidad de paginas, y las soluciones que suelen dar que son las que puse arriba por lo general no sirven y no doy con la solucion ni pa'tras.
0 respuestas