Problema carga M3 Simply M&L, Layton, Scribble...

Antes de nada: sí, sé usar el buscador, lo he usado y sigo sin poder cargar estos juegos

El caso es que tenía la DS metida en un cajón y al ver el M&L me ha picado el gusanillo, entonces he actualizado el firm a 1.07 pero siguen sin funcionarme esos 3 juegos.

¿alguna idea?

PD: esto qué es?: YSMENU creado con el firm DSTT 1.1707A

gracias de antemano
Para tu desgracia la M3 simply ya murio (igual que la R4 ORIGINAL) por ende con los juegos nuevos ya no podras jugarlos sin hacer circo maroma y teatro..
Tienes 2 opciones
#1 Hay un clon bastardo de R4 que su soft (que esta +o- actualizado) funciona con R4 Originales (pero hay tantos que la verdad no sabria cual es) con suerte puede funcionarte uno que otro titulo...
#2 Usar el YS MENU Logico tendras que leerte el tuto de este (a googlear amigo) una vez configurado algunos titulos podrian funcionarte...
Pero siendo sincero No creo que puedas lograr mucho con estas alternativas..
Con el último firmware oficial de M3 Simply se puede cargar perfectamente las dos entregas de Profesor Layton y Scribblenauts.
adripillo escribió:Con el último firmware oficial de M3 Simply se puede cargar perfectamente las dos entregas de Profesor Layton y Scribblenauts.

Gracias, me acabo de dar cuenta de que soy un poco mongoloide y que en el hilo que habia entrado hablaban de la 1.07 como la ultima y no me he fijado que el mensaje era del 2007. XD

Ya he metido la ultima de verdad y ya me funcionan los 3 juegos. Pero el M&L se queda pillado en elegir una ranura [img][/img]
diegoelfigura escribió:
adripillo escribió:Con el último firmware oficial de M3 Simply se puede cargar perfectamente las dos entregas de Profesor Layton y Scribblenauts.

Gracias, me acabo de dar cuenta de que soy un poco mongoloide y que en el hilo que habia entrado hablaban de la 1.07 como la ultima y no me he fijado que el mensaje era del 2007. XD

Ya he metido la ultima de verdad y ya me funcionan los 3 juegos. Pero el M&L se queda pillado en elegir una ranura [img][/img]

Necesitarás usar YSMenú para que funcione bien el backup de M&L
4 respuestas