problema carga mario galaxy y d2cpro

Tengo un problemilla con el juego mario galaxy y el chip d2cpro en una wii; no me carga de ninguna manera he probado con otros y de escandalo pero con este se me resiste. he grabado varias veces el galaxy a 1x a 2x a 4x con verbatim y ritek y nada no carga. con otros juegos de puta madre y originales igual.
La instalacion es buena con los cables cortos y mas gordos para los puntos de masa y tension.
A alguien le ha pasado????

Gracias de antemano
que no carga qué quiere decir exactamente? no reconoce el disco de primeras? el original te va?
Te comento, cuando inserto el disco no lo reconoce, aparece la imagen de carga del disco (la q rota sobre si misma) y hay se keda. He probado a meter el disco y reiniciar la consola con el y hace lo mismo, lo he grabado en diferentes discos y a velocidades diferentes tb pero sigue sin reconocerlo. El caso que esa misma copia la he utilizado en otras consolas y va bien.
Por supuesto meto uno original y carga bien, meto otro juego por ejemplo el resident 4 y chuta bien.
Es la primera vez q me pasa no tengo ni pajotera idea de lo q puede ser. Si no supiera q esa copia no cargara en otras pero, si cargan perfectamente.
selecciona el icono de donde tendria que estar el juego, la primera casilla arrriba a la izq. abrelo... te va a poner que necesitas una actualización, actualiza y fuera.

saludos
Joder vaya caraja!!!! Me cago en to lo q se menea es q ni se me habia ocurrido ni se me habia pasado por la cabeza. Un millon de gracias.
4 respuestas