Problema Carga MSI GT72 Dominator

Pues tengo un problema con el portatil, de vez en cuando me deja de cargar la bateria hasta apagarse el equipo, despues de un buen rato empieza a cargar de nuevo. Lo tengo enchufado a la corriente siempre, imagino que sera algo de software, si alguien tiene una idea de lo que puede pasar le agradeceria que me ayudara.
Saludos.
Hola @kalitos9

Estas seguro que es el software?? Yo antes comprobaría enchufe de la casa, cambiaría entre varios a ver si sigue, el transformador del cargador o el cable si se encuentra algo dañado o la clavija donde se enchufa el cargador en el portatil.

En caso de no ser así a nivel de software la verdad que desconozco que puede pasar para que te cargue intermitentemente
Ya he probado lo del enchufe y el transformador, de hecho mañana lo voy a recoger a una casa informatica y no han tenido narices a averiguar lo que tiene, me dicen que todo esta bien.
Hola @kalitos9

Pues que raro, si no es a ese nivel, a nivel de software no tengo ni idea, no se me ocurre nada, solo te queda asegurarte de la entrada de corriente del portatil, si no es asi, me es imposible ayudarte... lo siento
@kalitos9 MSI tiene su propio hilo en el foro, https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428, pásate por allí y pregunta a ver, la misma MSI te podrá aconsejar que hacer.
5 respuestas