Problema: Carga todo excepto dvd-r

Buenas tardes:

He puesto a un colegita el chip eolo3 en una v4 y todo bien ecepto que no carga los dvd-r.
El caso es que ya tenia otro chip instalado y no se si donde se lo pusieron le tocaron la lente. El caso es que carga dvds originales pero con los dvd-r se queda bloqueado en la pantalla azul despues de insertar el dvd-r y darle a la x. Tendo el ar2 y un demo valido.
He abierto mi consola y he comprobado que los valores de los potenciometros de la lente son diferentes.
¿puedo anotar los valores de mi consola y los de la otra y ponerlos a ver que tal va? ¿y si no va bien puedo volver a poner sus valores y no hay ningun problema?
Muchas gracias por todo.
A la hora de cargar los dvd-r, abre con el pulsador, cierra con él y un poco antes de que llegue a cerrarse (rapidamente) pulsa X, aver que tal a si.

Lo de la lente, es un tema chungo. puedes ajustarla, pero lo mas normal es que nunca vuelva a ser la misma :P. Se te descentrará cada poco tiempo. En estos casos lo mejor es mandarla a Sony.

Un saludo
Me he decidido por poner los valores de mi play y la respuesta de la play ha sido que funciona todo al 100 por 100. Lo carga todo a la perfeccion. Biendo que esta ha funcionado otro colegita me ha dejado otra con el problema de que no coje ningun tipo de Dvd y sin embargo esta no funciona. La pregunta es que: ¿Todas las plays tienen diferentes valores en el potenciometro? y si es asi, ¿por que la primera play funciona perfectamente con los valores de mi play?
Un Saludo.
2 respuestas