Problema carga TTi upgrade revolution

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Yo también compre un cartucho DSTT+sd2GB en una tienda que patrocina la pagina y me enviaron uno azul, (Tti upgrade revolution v1.4) en lugar del original blanco.... vamos que me han timado
Me he descargado el kernel v1.9 de la pagina del fabricante www.nds-tti.com/ y lo he instalado y arranca sin problemas. El problema es que al cargar los juegos tarda un montón en cargarlos ,he probado a formatear la tarjeta en FAT y FAT32 pero nada el mismo problema.
He probado con otra tarjeta SDHC4GB y funciona perfectamente el tiempo de carga es el habitual de otro cartuchos, DSTT original, M3, M3izero, iTouch.
También he probado la SD2GB con el M3 y funciona perfectamente, con lo que creo que la tarjeta no es el problema
Las microSD son Kingston y la consola es la DS Lite.
Alguien sabe si hay solución para utilizar las tarjetas de 2GB , debo comprarme unas de 4GB, o devolvérselas a la tienda.
La tienda ofertaba ese pack tarjeta +SD2GB.
He enviado varios emails a la tienda web y la respuesta ha sido nula, tambien he mandado al fabricante con la misma suerte
Gracias, saludos a tod@s
el problema es tu mcro sd de 2 g ya que si carga lento es que la tarjeta no es de buena calidad intenta formatearla en fat y no en fat32
Gracias Estrello,
Ya formatee en Fat y tampoco funcionaba. Ya me imaginaba que podia ser de la tarjeta, ya que con la de 4Gb funciona perfectamente, a ver si me dicen algo de la tienda web, y me las cambian.La tarjeta es Kingston de 2GB
Saludos
El problema es que las de 2gb son más lentas que las de 4gb yo ayer mismo descambié 17 mcrosd de 2gb por la de 4gb
3 respuestas