Problema carga y juega, es raro

Pues nada que ayer me compre mi kit carga y juega, puse la bateria que traia al mando y me dispuse a cargarlo con el cable. Cuando la luz se puso verde desconecté el cable y hoy me he puesto a jugar normal pero cuando apago la consola, el aro de luz del mando se apaga pero al segundo se enciente el cuadrante superior izquierdo pero se enciende ténue mas flojito de lo normal.
He quitado la bateria y la he vuelto a poner con la consola apagada y en cuanto inserto la bateria vuelve a encenderse ténuemente el mismo cuadrante. Que es lo que pasa??¿?¿?
eso es asi, como si estuviese el mando en Stand By, prueba a encender la consola pulsando Start veras que va :-P .

Saludos
Entonces siempre tengo que dejar el mando con esa lucecita?¿incluso cuando la consola esté apagada?
Es para que recuerdes que está en stand-by. Yo no la dejo en stand-by, directamente cuando termino de jugar la desenchufo de la red, es lo mejor que puedes hacer, ademas de que previene de muchos percances.
Como puedo apagar el mando cuando descargo algo para q no me gaste bateria aparte de quitarsela y volviendosela a poner?
gracias
¿quitandole la batería/pilas? No sé, me parece de cajón [risita]
Pues pulsas el botón guía central del mando durante 4 segundos y te saldrá un cuadro con la opción de apagar la consola o la opción de desactivar el mando.

Pulsas la opción de desactivar el mando y ya está, y tranquilo que a pesar de que el menú de descargas activas no esté a la vista en esos momentos la demo seguirá bajando.

También te recuerdo que puedes jugar a cualquier juego sin usar su opción de live y mientras seguirá bajándose la demo, quizá al meter el juego se desconecte la descarga pero al empezar a jugar en el modo 1 jugador sin la opción de live, voverá la descarga de la demo a activarse
OK. Gracias por tus consejos acecombat. Es q me la he pillado hoy y aún estoy muy verde.
7 respuestas