PROBLEMA CARGA Y JUEGA

Hola chicos, antes de nada se que hay varios hilos sobre esto pero como no se ajustan 100% a mi problema, intentare explicarme lo mas conciso posible: Me han dado un kit carga y juega y al enchufarlo se enciende la luz verde por una fraccion de segundo, enseguida se apaga. Entonces pense que al no usarlo la bateria estaria muerta. Probe con mis pilas recargables ponerlo el cable, a ver si asi se encendia la luz y tampoco. El tema es que me extraña mucho que se hayan jodido ambas cosas, es mucha casualidad no? O bien es el cable que no carga pilas... pero se supone que no hay diferencia, al fin y al cabo la bateria no dejan de ser pilas con "cascaron"¿? bueno apreciaria cualquier ayuda para saber si tengo de tirar con el a la basura, o no. Saludos!!!
El mando enchufado con el cable sin baterías ni nada debe de funcionar,y no sirve para cargar pilas
El mando con carga y juega NO recarga pilas, aun siendo lo mismo las pilas cargan por los bornes(extremos) y las baterias por el interfaz de delante(que ademas lleva un chip ). Si quieres probar a ver si la bateria esta muerta prueba a ponerla en un pc y con varios mandos, si no carga con ninguno en el orde la bateria esta muerta. Pero ojo ,puede que la bateria este muerta pero no las pilas que lleva dentro, siempre puedes desmontar la bateria y meter las pilas en un cargador normal a ver si reviven.
Entonces debe de ser la bateria que ha muerto, pues muchas gracias a todos por las respuestas!
¿Hay algún problema por cargar una batería oficial con un cable del kit carga y juega de game?
rudedude escribió:¿Hay algún problema por cargar una batería oficial con un cable del kit carga y juega de game?

no
totemwolf escribió:
rudedude escribió:¿Hay algún problema por cargar una batería oficial con un cable del kit carga y juega de game?

no

http://www.youtube.com/watch?v=fLUZePLAHRs
XD
A mi me pasó eso con un carga y juega, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro y perfecto.
Bueno el problema es que me lo dio un compi que se deshizo de la consola pero le sobraron 4 cosas y como no lo hacia falta la pasta me lo paso a mi, a saber donde lo compro y cuando, ya le preguntare pero creo que no tendra ni el ticket...
es la batería que ha muerto, la mía después de más de un año ya sólo funcionaba con el cable conectado

en mi caso, abrí la batería y le cambié las dos pilas (recargables AA de NIMH) y a funcionar de nuevo
Ostia esa es buena de cojones no sabia que se podia, pues a hacer manitas se dijo que me es mas comodo enchufarlo que ir cambiando de pilas
alexito_fcb escribió:Ostia esa es buena de cojones no sabia que se podia, pues a hacer manitas se dijo que me es mas comodo enchufarlo que ir cambiando de pilas

tienes que soldar y tal, pero sí, se puede apañar, lo único que luego para volver a cerrar el pack lo tienes que pegar con pegamento
Bueno ya lo he abierto y si, esta claro que necesito un soldador, pillare uno pequeño en los chinos, mira, y que eso hay que pegarlo parecia que viniera pegado con cemento xDD
12 respuestas