problema cargado heavy rain(negro)

dark_grader está baneado por "clon de troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los usuarios de sus propios juegos.
Si te sirve de consuelo, a mi se me queda cargando al principio con la imagen del origami, de ahí no consigo que pase. Tengo slim + kmew + Gaia 2.01 con autoLV2. Lo tenía ya en el disco duro interno, de haberlo jugado con 3.41 :S supongo que lo que está ocurriendo es que en algún fix que hice para cargarlo en 3.41, tocaría el params.sfo o el eboot y ahora no hay manera de que funcione.

Borré los datos del juego, pero con gaia no me actualizaba a la 2.0 automáticamente, se me salía al xmb, al final tuve que actualizar con Multiman, pero aun así, cuando termina de actualizar, cargas el juego y se sigue quedando en el origami, de ahi no pasa. :S

A ver si alguien nos puede echar una mano.

Esta tarde volveré a pasar al hdd interno la carpeta del juego limpia, e intentaré cargarlo de cero, bajarle su actualización desde el juego e intentaré cargarlo...debería funcionar sin más ahora que estamos en 3.55 no? no entiendo nada.
ipokampo escribió:Si te sirve de consuelo, a mi se me queda cargando al principio con la imagen del origami, de ahí no consigo que pase. Tengo slim + kmew + Gaia 2.01 con autoLV2. Lo tenía ya en el disco duro interno, de haberlo jugado con 3.41 :S supongo que lo que está ocurriendo es que en algún fix que hice para cargarlo en 3.41, tocaría el params.sfo o el eboot y ahora no hay manera de que funcione.

Borré los datos del juego, pero con gaia no me actualizaba a la 2.0 automáticamente, se me salía al xmb, al final tuve que actualizar con Multiman, pero aun así, cuando termina de actualizar, cargas el juego y se sigue quedando en el origami, de ahi no pasa. :S

A ver si alguien nos puede echar una mano.

Esta tarde volveré a pasar al hdd interno la carpeta del juego limpia, e intentaré cargarlo de cero, bajarle su actualización desde el juego e intentaré cargarlo...debería funcionar sin más ahora que estamos en 3.55 no? no entiendo nada.

ya lo arregle.tienes que arrancar desde el icono del disco,y por supuesto...manda cojones,tiene que ser otro disco distinto del de tu heavy rain ¬_¬ . se ve que si las ids coinciden se montan el taco.
y la actualizacion, ¿ como la has solventado? ¿como has conseguido actualizar a 2.0? te impotaria alumbrarnos.

Gracias
use el finder awesome y me baje la ultima acutaliza que es 1 giga y pico que dice implementar lo del move.
Yo hasta que no lo pruebe esta tarde no puedo decir nada. De todas formas, alguien que lo haya probado: Ahora con el CFW, hace falta seguir el tutorial que había que seguir antes para hacer funcionar el heavy rain move en 3.41? o ya solamente, hacer la imagen limpia y cargarlo con el multiman, actualizar 2.0 y jugar?

:S
ipokampo escribió:Yo hasta que no lo pruebe esta tarde no puedo decir nada. De todas formas, alguien que lo haya probado: Ahora con el CFW, hace falta seguir el tutorial que había que seguir antes para hacer funcionar el heavy rain move en 3.41? o ya solamente, hacer la imagen limpia y cargarlo con el multiman, actualizar 2.0 y jugar?

El rogero te arregla el tocaría el params.sfo pero no el eboot, que te tendr´s que bajar el update 2.0, e instalarlo.
necesitas sustituir un bigfile o se te colgara en la 4 fase
Pues por bocazas, no me va, he instalado el update 2.0 y se me queda colgado en el origami, el la pantalla de instalación, puedo ir para adelante y atrás para hacer el origami, pero nada más.

Diooossss, lo que daría por un payload de Hermes 4b....!!!!!!!!
Mobutu16 escribió:
ipokampo escribió:Yo hasta que no lo pruebe esta tarde no puedo decir nada. De todas formas, alguien que lo haya probado: Ahora con el CFW, hace falta seguir el tutorial que había que seguir antes para hacer funcionar el heavy rain move en 3.41? o ya solamente, hacer la imagen limpia y cargarlo con el multiman, actualizar 2.0 y jugar?

El rogero te arregla el tocaría el params.sfo pero no el eboot, que te tendr´s que bajar el update 2.0, e instalarlo.

Vale tengo la autualizacion 2.0 en la carpeta donde tengo el back up, si intento arrancar el juego se me pone la pantalla en negro y me dice que va a actualizar, pero no hace nada se queda en el 0%, si paso el uddate del juego a un pen y lo ejecuto con el install pack file, me actualiazara el juego, o como hago para actualizarlo.
arcangelus escribió:
Mobutu16 escribió:

Vale tengo la autualizacion 2.0 en la carpeta donde tengo el back up, si intento arrancar el juego se me pone la pantalla en negro y me dice que va a actualizar, pero no hace nada se queda en el 0%, si paso el uddate del juego a un pen y lo ejecuto con el install pack file, me actualiazara el juego, o como hago para actualizarlo.

yo actualice el pack de esa manera como install pacck file.
dark_grader escribió:
arcangelus escribió:
Mobutu16 escribió:El rogero te arregla el tocaría el params.sfo pero no el eboot, que te tendr´s que bajar el update 2.0, e instalarlo.

yo actualice el pack de esa manera como install pacck file.

¿Y te funcionó con el update 2.0? ...¿no se te queda en la pantalla de instalando con lo del origami?... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en el back up bienen un archivo dentro de la carpeta update que se llama PS3UPDAT.pub de 256mb esta debe de ser la actualizacion del juego, si lo pongon directamente en un pen y lo intento instalar con el install pack file no lo instala,ni lo ve, lo que supongo que habra que hacerlo como con las CFW, es decir crear una carpeta PS3 y dentro otra PS3UPDATE, pero esto ultimo me da un poco de cage, puede alguien confirmar como se actualiza el dichoso juego.
12 respuestas