Buenas compañeros
Vereis, cuando estuve en Japón decidí hacerme con una GBA Micro Silver.Como sabeis la consola es region free aunque el cargador tiene el cabezal USA/JAP (los 2 pinchos planos). La compre por coleccionismo, una vez cargue la consola a tope en Japon con su cargador, como apenas jugue, en España nunca me hizo falta recargarla.
Ahora la quiero vender, pero claro, para venderla necesitaba un adaptador de corriente, y aquí viene el problema. La GBA micro nos se carga...,he probado 2 adaptadores. 1 adaptador que siempre he estado usando en mi 3DS (es pal UK) y el adaptador funciona a las mil maravillas cuando quiero cargar la 3DS. Pero este mismo adaptador no va con la Micro.., nose por qué..., esta misma tarde he comprado otro adaptador universal, que me ha costado 10 euros, y tampoco...
Los 2 adaptadores no me van, cuando en otros aparatos USA (por ejemplo tambíen mi 3DS con cargador inglés) me va perfecto. Pero con la Micro no..., cuando conecto la consola usando el adaptador a la corriente la consola hace un "amago" como de ir a cargase. Los botones select y start se iluminan por un segundo y se vuelven a apagar..., es muy raro.
¿Por qué pasa esto???, el cargador JAP de la GBA Micro me fue perfecto cuando la cargué en Japon, pero aqúi en España da igual que adaptador compre que no funciona....
A alguien le ha pasado esto???, tal vez necesito otro adaptador? o tal vez el adaptador JAP de la micro es incompatible con cualquiera???
Gracias y saludos!