Buenas amigos! espero que me ayuden con este problema que tengo!
me fui de viaj eun mes! dejando mi macbook pro 2010 13 plg en casa!
mi hermano la usaba para navegar! y cuando no la usaba la apagaba y la guaradaba! asi me dijo!
pero el cargador siempre lo dejo enchifado a la corriente!
cuando llegue ayer de viaje la laptop estaba guardada! el cargador enchufado a la pared y el bombillo verde el conector estaba prendido! sin estar conectado a la macbook!
lo desenchufe de la corriente y siguio prendido durante unos 10 segundos hasta q se apago!
prendi la macbook y comence a usarla! le conecte el cargador pero el bombillo del cargador prende verde muy teeeenue! y la macbook me dice LA BATERIA NO ESTA CARGANDO!
buske en internet un tuto que decia que si no cargaba q apagara la macbook! desarmara, sacara bateria! presionara boton de power durante 7 a 12 segundos! colocar bateria y prender! lo hice sin ningun resultado! asi q descarto problema de bateria y me enfoco en el cargador!
el cargador le da corriente a la macbook pro pq no deja q se descargue la bateria! pero no la carga!
si lo desenchufo la bateria sigue trabajando! le conecto el cargador y vuelve a lo mismo! la bateria no esta cargando! pero la fuente de alimentacion pasa de bateria a adaptador de corriente!
el cargador se daño? tengo q comprar uno nuevo? hay manera de solucionar este problema? el cargador en Venezuela me sale algo costoso y no kisiera comprar otro si este puedo arreglarlo!
la macbook se me dañara si le dejo este cargador pegado asi no me este cargndo la bateria?
muy agradecido con alguna respuesta! me urge una solucion ya que trabajo con la macbook y no tngo mucho dinero en este monento para comprar un cargador nuevo!
gracias!