Problema cargador usb loader gx

Buenas. Mi yerno me instalo el usb loader gx y me lo puso como un canal mas.
Todo me ha ido muy bien, pero ayer, mientras se bajaban unas caratulas nuevas en el menu, se quedo clavado. Tuve que desconectar la WII desde la clavija de la electricidad.
Ahora cuando voy a buscar el menu del usb loader gx me sale una pantalla negra con muchos numeros y letras.
Hay que tener en cuenta que mi yerno tambien me instalo el uloder desde el canal homebrew y con este si me funciona todo.
Creo que me he cargado el menu del GX. Sabeis si el archivo que se pone en el disco duro o pendrive, es la configuracion del GX???????
Gracias por vuestras respuestas......................
conradopueyo escribió:Buenas. Mi yerno me instalo el usb loader gx y me lo puso como un canal mas.
Todo me ha ido muy bien, pero ayer, mientras se bajaban unas caratulas nuevas en el menu, se quedo clavado. Tuve que desconectar la WII desde la clavija de la electricidad.
Ahora cuando voy a buscar el menu del usb loader gx me sale una pantalla negra con muchos numeros y letras.
Hay que tener en cuenta que mi yerno tambien me instalo el uloder desde el canal homebrew y con este si me funciona todo.
Creo que me he cargado el menu del GX. Sabeis si el archivo que se pone en el disco duro o pendrive, es la configuracion del GX???????
Gracias por vuestras respuestas......................

Instala el canal de nuevo o prueba a entrar desde HBC a ver si el problema es la aplicacion o el canal.
puede que el canal sea un forwarder y no haga falta reinstalarlo, y lo que se corrompió fue algún archivo del usb loader en la tarjeta SD. mirate el contenido de la tarjeta haber si el dol está bien y elimina los archivos de configuración para que se generen de nuevo
de todas formas, este hilo debía ir en softmods
A mi me pasa algo parecido, si intento descargarme caratulas en 3D o temas me sale ese error, pero los juegos me van perfectamente :-?
el canal se te habra jodido, prueba a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo con el wad manager :)
El problema es con las portadas. Alguno de los archivos PNG descargados esta corrupto. Saca tu tarjeta SD conectala al ordenador y borra todas las imagenes de portadas o discos.

El lunes me enfrente a este problema con la consola de un camarada y siempre al elegir descargar las imagenes a traves de el mismo usb loader gx el resultado era el mismo. Por lo tanto opte por utilizar el configurable USB loader, descargue las imagenes a traves de este y cero problemas.
Ya me funciona bien, tuve que formatear la SD y crear los directorios de las carátulas, temas, etc.
6 respuestas