Problema cargando BACKUPS por USB

Hola, tengo un problemilla con el DEVHOOK (MegaPack Devhook), el tema es que intento cargar mis copias de seguridad del TEKEN y el PACKMAN a través del cable del USB y la del PACKMAN se cuelga directamente.. [enfa]

Y la del teken me carga perfectamente todo hasta que me paso algo en el modo historia y ahi se cuelga también.

Sabes por que puede ser?
Ni idea..

o bien tu conex. x usb es algo malilla (tipo 1.0)
(si no es asi pasa a la sgte)

o bien las copias d seguridad están corruptas :S
(pues.. "consiguelas" de nuevo)

Ps. a los q posteen luego, sobretodo a los noob -> EOL no da soporte a la piratería (sí, me encanta decirlo [sonrisa] )
Como ha dicho Alek, seguramente sea por la conexión usb. O quizá no has puesto la configuración del devhook correctamente.

un saludo [oki]
La pregunta es ¿Sólo te pasa con esos 2 o con todos los juegos? ¿has probado a meterlos en la meory para ver si están bien las iso?
Alek escribió:o bien tu conex. x usb es algo malilla (tipo 1.0)

Es usb 2.0 y he mirado con los dos frontales y sigue pasando... [mad]

Alek escribió:o bien las copias d seguridad están corruptas :S

No creo pero puede ser, las hice con el UMD DAX Dumper Beta 0.2

Cloud7 escribió:O quizá no has puesto la configuración del devhook correctamente.

Elige UMD : DISCO UMD
Montaje UMD: ISO ANYUMD
Version UMD: 2.xx -> 2.00
Firmware : 2.60 (con 2.71 se cuelga)
Vel CPU : 122/111
Elige BOOT: Reboot XMB
Otros: Opcion USB : Abierto

Elnef escribió:¿Sólo te pasa con esos 2 o con todos los juegos?

Solo con esas dos, son las unicas backup que tengo

Elnef escribió:¿has probado a meterlos en la meory para ver si están bien las iso?

Mi High Speed MS Pro Duo 2GB me llega en 10 dias de honkong. A ver que tal esta el tráfico aerero.. xD
FR0ST escribió:

Vel CPU : 122/111

en serio arrancas con esa velocidad de CPU? pues normal que no te valla xDDDDDDD ponlo a 222 minimo. supongo que te habras equivocado al ponerlo.
NeRvloS escribió:en serio arrancas con esa velocidad de CPU? pues normal que no te valla xDDDDDDD ponlo a 222 minimo. supongo que te habras equivocado al ponerlo.

222 debe ser la velocidad de procesador, y 111 la del la memoria. Así es como lo pone el Devhook
6 respuestas