Problema cargando Brain Age

Antes que nada saludos a todos. Soy nuevo en el foro, asi que espero disfrutar mi estadía aqui.

El primer problema que tuve con mi carga de BackUps, es que al cargar el Brain Age (E), lo pruebo y corre a la perfeccion. En el examen previo ese que hace hacer con el las palabras y los colores, no tengo ningun problema. Pero cuando pongo prueba diaria o algo asi, me pide que confirme si esta bien la hora, si le pongo que "NO" no sucede nada malo, pero si le pongo que "SI", que es correcta, ahi no màs se cuelga. Se queda congelada la imagen y el sonido muere.

Tengo una DS tocha, un M3 Perfect CF, y esta flasheada.

¿Alguien tiene idea de como puedo hacer para que eso no suceda?. El back up no es, porque he probado con dos diferente, y en ambos sucede lo mismo. Tengo hecha la idea que si lo cargo de manera distinta, va a correr bien. Las opciones que marco para cargarlo es:

No tirm ROM
Fast-Boot-Format
1x DMA
Software Reset.

Agradezco su ayuda desde ya.

Sdos
A mi con el M3SD me funciona todo perfecto
Ok. Me alegro que te funcione bien, pero escribi este hilo con la esperanza que me ayuden a solucionarlo.

Que debo hacer?
que update tienes, quizas se te solucione, con el ultimo es el update_e.21 y utiliza tambien el M3manager la ultima version, esta en su web oficial.
aqui la tienes.
ya me diras si se te ha solucionado asi.
tengo el update_e18, y el M3 CF Manager V3 Beta.

De donde me bajo la nueva actualizacion, de que parte de la seccion DOWNLOAD de http://www.m3adapter.com ?
pincha aqui
y bajate el que ponga M3_full_install_en( 15-6-06 ) English version V21b ( 15-6-2006 ) ya biene completito, hasta con el M3manager.
Muchas gracias. Me he bajado M3_full_install_en( 15-6-06 ) English version V21b ( 15-6-2006 9), y cuando lo cargue anda de maravilla.

Muchas Gracias

Nachoboxcar182

P/D: Esta muy interesante el Brain Training
6 respuestas