pues eso, llevop tiempo intentando hacer una copia de seguridad del god of war 2, ya sea con el parche del toxic team,o sin parchear, y nada, mi consola no lo pilla, solo hace un ruido de intentar arrancar y sale lo de inserte juego de playstation 2, al sacar mi copia en dvd dl salen unos arañazos circulares, como si hubiera forzado demasiado la carga del disco, mi consola es una v7, y tiene el chip matrix 2, no confundir con los matrix infinity, ni los matrix mxl, si no, me refiero al primer chip funcional que hubo en las v7 de carga directa, lo extraño es que tanto mi god of wars 2, como mi metal gear solid 2 substance originales me funcionan perfectamente cargándolos con el metodo de las películas en dvd/ ps1 (en este chip los dvd 9 se cargan asi), pero los dvd dl ni parcheados ni sin parchear, usando el cd loader, action replay... y no lo entiendo la verdad, alguien sabe como se cargan o si en este modelo de consola y chip no se puede? muchísimas gracias por adelantado, de verdad.
actualizo: he probado a hacer una copia del mgs2 substance, la he cargado tanto parcheada como normal y tampoco, con todos los sistemas de carga de mi chip, incluyendo dvds normal y dvd 9, estoy sospechando que pueda ser la lente de la consola, que no esta bien calibrada...