problema cargando dvds dl

pues eso, llevop tiempo intentando hacer una copia de seguridad del god of war 2, ya sea con el parche del toxic team,o sin parchear, y nada, mi consola no lo pilla, solo hace un ruido de intentar arrancar y sale lo de inserte juego de playstation 2, al sacar mi copia en dvd dl salen unos arañazos circulares, como si hubiera forzado demasiado la carga del disco, mi consola es una v7, y tiene el chip matrix 2, no confundir con los matrix infinity, ni los matrix mxl, si no, me refiero al primer chip funcional que hubo en las v7 de carga directa, lo extraño es que tanto mi god of wars 2, como mi metal gear solid 2 substance originales me funcionan perfectamente cargándolos con el metodo de las películas en dvd/ ps1 (en este chip los dvd 9 se cargan asi), pero los dvd dl ni parcheados ni sin parchear, usando el cd loader, action replay... y no lo entiendo la verdad, alguien sabe como se cargan o si en este modelo de consola y chip no se puede? muchísimas gracias por adelantado, de verdad.

actualizo: he probado a hacer una copia del mgs2 substance, la he cargado tanto parcheada como normal y tampoco, con todos los sistemas de carga de mi chip, incluyendo dvds normal y dvd 9, estoy sospechando que pueda ser la lente de la consola, que no esta bien calibrada...
Normal, esas consolas creo que no aceptaban DVD's DL, por eso los GT4 originales jamás funcionaban...
L7Y escribió:Normal, esas consolas creo que no aceptaban DVD's DL, por eso los GT4 originales jamás funcionaban...

a mi los juegos en dvd 9 me funcionan, como comente, mi mgs2 substance y mi god of war 2 originales van perfectos, lo que no me funcionan son las copias, igual es por el chip y porque los dvd 9 son distintos a los dvd dl, es que no se... es rarisimo, en mi consola es que hasta le fecha le he metido cds, dvd tanto -r como + r, grabando tanto juegos como aplicaciones, y me han funcionado perfectamente, pero con los dvds dl, no hay forma, una pregunta, puede que sea porque lo que he probado son dvd dl + r? aunque eso no debería ser problema, no? mi consola admite los dvds de simple capa + r sin dificultades. por si alguien pregunta, los que he probado son todo verbatim.

p.d: en la consola de un amigo, que tiene una V5 con el messiha 1, las copias que hice en dvd dl, las parcheadas con el toxic le funcionan perfectamente.

un saludo, y gracias.
Ah, disculpa. Pues no se, en teoria los mas usados son los +R DL, asi que...

Eso si, mi DMS4pro tiene opción de carga de DVD DL y hay que activarla desde el firmware..., supongo que será por el chip...
3 respuestas