Problema cargando Evox desde CDRW

Despues de instalar el chip, para probar el funcionamiento, grabe la release del evolution-x q tengo. Usando el xboxisotool (extract-xiso tb lo probe) genere la iso de los ficheros correspondientes, y la grabe con nero... Pero la consola no reconoce el disco (disco sucio o rayado), y en la mia, q tengo el evox en el hdd, dice en la esquina superior derecha NO DISK. Probe tb a grabar la imagen con Alcohol 120% (siempre modo1 y cerrando el cd) pero tp...

Grabando los ficheros en compilacion CD-ROM(UDF/ISO) y forzando compatibilidad con xbox en mi consola, dentro del evox, dice UNKNOWN. En la otra tp lo lee.

¿Estoy haciendo algo mal? Yo recuerdo q segui los mismos pasos cuando m lo instale en la mia.

ayuda x favor!! [agggtt]
tienes ke poner el evox.xbe, como default.xbe, para ke el boot desde el cd te pille el evox y lo ejecute
He hecho eso q dices y tp... pasa lo mismo. En mi consola la verdad es q no se si se llega a cargar el evox desde el cdrw o no, xq yo lo tengo en el hdd y puede q lo buske primero en el cdrw. Pero m mosquea q en la esquina superior ponga NO DISK, como si no hubiera disco.

En fin... espero dar con la tecla [mamaaaaa]
A mi tambien me pasaba eso, pero el problema no era de la copia si no del cd-rw, con mi thomson no cojia ningun cd-rw y los que cojia era de casualidad , a si que opte por meterlo en un dvd y sin ningun problema, prueba a ver si con un dvd te lo lee .
3 respuestas