Problema cargando homebrew en 4.2

Pues mirad tengo 4.2E y al cualquier aplicación, el WAD Manager, el cios installer, cuando normalmente acepto los terminos del contrato de cada aplicación, se apaga el wiimote y no se vuelve a encender ni con el botón de sync ni nada, reinstalé HBC, BootMii y DVDx y probé de nuevo pero nada, y esque lo necesito para USB Loader, además de cargar homebrew...
Salu2
XDarkXAleX escribió:Pues mirad tengo 4.2E y al cualquier aplicación, el WAD Manager, el cios installer, cuando normalmente acepto los terminos del contrato de cada aplicación, se apaga el wiimote y no se vuelve a encender ni con el botón de sync ni nada, reinstalé HBC, BootMii y DVDx y probé de nuevo pero nada, y esque lo necesito para USB Loader, además de cargar homebrew...
Salu2

Instala un cIOS siguiendo el tutorial chincheta de Softmods, no es usando el instalador y listo.
yo lo he seguido pero al intentar instalar el cIOS de Wanin, me da un error de -1035 y nada, he podido downgradear el IOS15 y parchear el IOS36, y luego restaurar el IOS15, pero nada... luego intento instalar el cIOS de wanin rev15, o rev14 y me da ese error al final de la instalacion, si elijo un IOS al arrancar como el 249, me deja de funcionar el wiimote, asique si o si, tengo que hacerlo con el IOS36 o son cargar ninguno, pero el resultado es el mismo.
AzagraMac escribió:yo lo he seguido pero al intentar instalar el cIOS de Wanin, me da un error de -1035 y nada, he podido downgradear el IOS15 y parchear el IOS36, y luego restaurar el IOS15, pero nada... luego intento instalar el cIOS de wanin rev15, o rev14 y me da ese error al final de la instalacion, si elijo un IOS al arrancar como el 249, me deja de funcionar el wiimote, asique si o si, tengo que hacerlo con el IOS36 o son cargar ninguno, pero el resultado es el mismo.

Tienes que usar el método para 4.2 (el de cboot2). Los problemas que tengas en la instalación postealos en el hilo tutorial y seguro que lo acabas consiguiendo.
comepiedras escribió:Los problemas que tengas en la instalación postealos en el hilo tutorial y seguro que lo acabas consiguiendo.
4 respuestas