problema cargando juegos con uloader ayuuuuddda

mi wii es version 3.3E .acabo de softmodear la wii ,he instalado hbc ,sin instalar bootmi ,ahora he instaldo desde uloader desde este tutorial ,[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS , ahora el problema es que cuando entro en hd desde la wii y doy a lancar juego se bloquea y tengo que rienisiar la wii otra ves .NB he hecho todo estos pasos :

MATERIAL

* Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
* NO es necesario que la Wii posea de conexión a internet. [plas]
* Tarjeta SD.
* Este paquete de archivos: DESCARGA

FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v266.wad
* IOS36-64-v3094.wad
* IOS38-64-v3610.wad

1) Descargamos el paquete de archivos y abrimos la carpeta PC.
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos el elemento deseado (ej: IOS15) y la versión correspondiente (ej: v266).
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta situada dentro de la carpeta PC.
7) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 hasta conseguir todos los wads, [qmparto] que meteremos en la carpeta SD.

FASE 2 - SD
1) Descarga un cIOS igual o superior a la rev12 de la lista de abajo.
NOTA: En caso de que desees instalar la rev10, debes instalar primero la rev12 o superior y luego sobreescribirla con la rev10.
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer.
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii. [oki]

polfa algun consejo porque no soy tan experto en eso y me gustaria saber vuestra opinion antes de tocar a nada otra ves
Creo que deberías instalar el Cios 222 desde el hilo oficial del Uloader (así te aseguras de instalar la ultima version de ese cios 222).

Ya nos contarás.

Salu2
si me puedes ayudar con el link o algun tutorial para instalar lo
gracias
nablouch escribió:si me puedes ayudar con el link o algun tutorial para instalar lo
gracias

El tutorial lo tienes en este mismo foro, si bajas abajo del post (donde pone FAQ) te explica lo necesario para instalar el cIOS 222. Aparte en este mismo foro hay un post chincheta (de los que estan arriba) con el uLoader (y cIOS 222 dentro).
Veamos. El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v3-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
y alli está todo lo que necesitas para que Uloader te funcione. De todas maneras, el instalador del Cios222 es este:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/cios_mload_source_install_3.1.rar

Ya sabes, lo pones en la SD en la carpeta apps y lo instalas desde el canal Home brew. Te preguntará al principio con que ios hace la instalacion, es aqui donde pones el ios que tiene trucha (normalmente el 249 o cualquier otro que tenga trucha activo, lo normal es dejarlo como esta). Luego te preguntará que cios instala, lo normal es instalar el cios222 con base 38 (creo) y luego instalar tb el cios223 con alguna mezcla y el 202
recomiendan instlar bootmii porque es una proteccion antii bricks. Boot mii en boot2 y una copia de la nand es algo maravilloso.
no puedo instalar boot mi como boot2 es por eso no lo tengo enstaloado
no se si me servira de algo enstalando botmii como IOS ??
nablouch escribió:no puedo instalar boot mi como boot2 es por eso no lo tengo enstaloado
no se si me servira de algo enstalando botmii como IOS ??

BootMii como IOS te salva de semibricks y cualquier cosa que te pueda salvar de algo la Wii, aunque sea poco, siempre ayuda... xD
7 respuestas