Problema cargando juegos originales y backups con v 3.03 0E-B

Hola, de golpe y porrazo, no me carga mi psp los juegos originales ni los backups. Creo que está modificada pero no lo se seguro. La pantalla se queda en negro y muestra el siguiente error:
Imposible iniciar juego 80020148. La version del software q me especifica es la siguiente: 3.03 0E-B
Alguien me puede echar una mano?
Este hilo me suena mazo.... Nos hemos visto antes?
Actualiza a la última versión, seguro q no tienes ningún problema.
De todas formas hilo cerrado en poco, la respuesta es de lógica XD
actualiza a 3.90m33-2
se te solucionara el problema casi fijo... XD
como actualizo mi version de firmware?

P.D. Y sí, creo un hilo pero alguien lo cerró y no he tenido otra que abrir otro, siento las molestias.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabía que esa iba a ser la siguiente pregunta!!!, Es que lo sabía!!!

Mira los tutos con estrellas anda, que sirven de mucho, hay un tuto q dice despertar del cementerio para noobs (vamos que lo puede hacer hasta un tontito), pos dale a ese y te lo explica todo.

Pd: si te cierran el hilo será por algo no? Esto está más hablado...
Pero en fin, ayudar, o intentarlo al menos, no cuesta nada.
Mmm a ver, yo no tengo la bateria q especifica el despertar del cementerio .... antes me funcionama con la bateria oficial, que hago?
....
No tienes la batería pandora pero puedes fabricartela por tener un cfw, si viene todo en el tutorial!!!.
tambien puedes actualizar tu psp sin pandora hasta la 3.71 m33-4, no se si tb se puede a la 3.90 que seguro que si, pero aun no la he necesitado :P, te irá bien actualizar como te digo si te da pereza hacerte lo de la bateria xD

mirate un tutorial que te dice como actualizar a 3.52 m33, que es posible hacerlo desde 1.50 o 3.03, de la 3.52m33 a 3.52m33-4 y de esta a 3.71 m33 y luego ya si kieres a 3.71 a m33-4, hay un tutorial sencillo para cada actualizacion que te he dicho
exacto, tambien se puede hacer asi, pero tardará algo más de tiempo, con dc son sólo son 5 minutos.
9 respuestas