Problema cargando juegos. Xbox Crystal con exploit.

Buenas, tengo un pequeño problema con la consola de un coleguilla, es una XBox Crystal, a la que le hemos intalado el exploit con el siguiente autoinstaller:
autouxe_v3.8.
Yo poseo otra Xbox Crystal, con chip super aladdin ( uno de los últimos, que tiene un led azul ), el tema es que le he pasado backups al coleguilla, y hay juegos que no cargan.
Por ejemplo los siguientes:

Collin McRae 2005 ( Se queda en loading ( esto es porque tengo el evox instalado ) ).

Conker: Pone cargando, llega al final y salta otra vez a la carga del juego y entra en bucle.

Project Gotham Racing 2 ( se queda en Loading )

Fable ( se queda en Loading ).

El tema es que en mi consola con chip todo o.k, y con IGR desactivado, si activo el IGR me sucede lo mismo que a la consola del coleguilla. Esto quiere decir que el IGR está metido dentro de la Bios, ya que se lo tengo desactivado en las opciones del sistema.

El tema es, alguien sabe con que bios no va incluido el IGR y se activa por software???.

Como actualizo el exploit..???.

Gracias y un saludo.
Es mas facil poner un chip ke acer el exploit, aparte el Aladdin es de los mas patateros ke e visto, pillate un XBit o un Spider ke son super faciles de poner y te garantizo ke se lo kome todo [looco]
Hacer el Exploit es dificil??? Joder yo tardo 5 minutos, partida hack,Splinter Cell y a correr
A poder ser si alguine responde que sea para ayudar, gracias, no lo digo para molestar, pero la consola no es mía, y el colega ha optado por el exploit y listo, no le voy a instalar yo el chip si no quiere.
El problema sigue, si alguien controla en el tema del exploit que me ayude si puede, ya que creo que alguien sabrá como actualizar el exploit sin problemas, ya que ahora tengo acceso a la consola total, eso entiendo....

Otra preguntilla aprovechando....., si ejecuto el archivo que sustituye al default.xbe, el que en teoría viene con la original ( no sé que nombre tienes cuando le metes el exploit, ya que creo que va en función del que metas ), se ejecuta el dash original de microsoft ???, y así poder configurar temas como configuración de video, audio, etc....

Venga, una ayudita.... o algún sitio donde lo explique....

P.D.: He utilizado la búsqueda avanzada y no he encontrado mucho que me pueda ayudar, aunque ya controlo algo más el exploit.... :-P
Si no vais a jugar en el live dejaros de chips y historias, tios si hay manuales para subnormales para instalar exploits
Tu problema se solucionara borrando el contenido de E:\CACHE\
Ahi tienes varios archivos, borralos todos
Gracias Porcman, otra posible solución, pero nada de nada, no carga, hace lo mismo.

Yo creo que es un problema de la bios que lleva el exploit ( que tiene el IGR activado ).

Si alguien me explica el proceso para actualizar la Bios del exploit de la Xbox o actualizar el exploit con uno que permite cargar correctamente.

¿Cuál es el exploit más reciente?, ya que se supone que éste cargará correctamente.

Venga, alguna idea más y gracias a todos. Un saludo.
Pues consigue el zxbinstaller 2.4 , lo metes y le das a actualizar exploit
Te actualizara la bios a la ultima PBL (phoenix bios loader)
Bueno tio prueba a hacer esto: ve a ***************** y bajate el cd de UIX Autoinstaller, y si tu xbox NO es 1.6b,ponte el exploit PBL o Phoenix Bios Loader ( es el mismo) mas el dashboard de tu preferencia(te lo instala el cd ) , pero si es la 1.6b ponte el otro exploit que viene en el cd que no recuerdo el nombre...recuerda el cd grabarlo en un cd-rw o en un dvd-r...tambien puede ser problema de tu grabadora...prueba con juegos grabados de otra grabadora y a grabarlos a la minima velocidad posible ;)
Gracias a todos por las respuestas, y..... ya está solucionado.
El problema, pues la verdad, para llorar.... el maldito [uzi] "TSR" ( a saber pa que coño vale esto ).

Pues era eso compis, estaba en Auto en la configuración del sistema, lo he puesto en No y funcionando todos los juegos al 100 %, indicar que he instalado con el zxbinstaller el exploit completo y al principio funcionaba todo, pero en cuanto ponia mi evox.ini editado volvía a las andadas, eso quería decir que había algo activado en el evox.ini ( aunque lo había repasado ).

Pues eso, si a alguien le sucede, es una opción más a comprobar. Un saludo y gracias....

P.D.: que es el TSR????

Pues eso, ya he encontrado lo que es el TSR.....:

DEBUG TSR:

Debug TSR can be enabled from the settings menu.
Because of the memory usage it is not compatible with all games, and some will lock up.
Debug TSR can be used for making game trainers memory dumps, setting breakpoints etc.
Commands are issued from a standard telnet client.

Venga, saludillos......
Yo instale varias con Exploit y sin ningun problema. Va 100%. Eso si olvidate del Live, pero tienes el KAI
9 respuestas