problema cargando save ff ix

tengo este save de ff ix cd 3 pero no me lo reconoce el juego. meto el cd 3 y me dice q no enucentra datos en la memory card (esto dentro del juego)

el save se llama: SLES02969 y lo tengo dentro de la carpeta save data como todos los saves.. dentro hay un icono de ffix cd 3 2 archivos de mem card 1 y 2 y otro config.bin y param.sfo ... q tengo q hacer para poder retomar mi partida?

He probado a cambiarle el game id y save id, me da el mismo q yo tengo.. osea q eso esta bien... en cambio no me encuentra el save dentro del juego.. q hago?

le doy a save id y me pone SLES02969 es decir el mismo q mi save.. entonoces porq no me enceuntra los saves en la memory?

Yo jugue al ff ix y despues formate psp guardando las aprtidas en el pc y luego las volvi a meter... alguien sabe porq no me deja si en teoria el juego q yo tengo y mi save tienen la misma ID?

pd: x cierto, con el pops como habia q hacer para q diera a elegir el firmware q quereis utilizar en la emulacion? q recuerdo q habia q darle a un boton o algo asi
¿Con qué pops has jugado hasta ahora? A lo mejor has usado un pops viejo y tiene que hacer la conversión de las partidas al pops nuevo o viceversa, para cambiar de pops, una vez que el juego comience a cargar, mantén apretado el botón R.
solbadguy0308 escribió:¿Con qué pops has jugado hasta ahora? A lo mejor has usado un pops viejo y tiene que hacer la conversión de las partidas al pops nuevo o viceversa, para cambiar de pops, una vez que el juego comience a cargar, mantén apretado el botón R.

ok thx, vale seguro q eso porq jugue hara 6 meses o mas... como se hace la conversion de un save viejo a uno nuevo?
dangers123 escribió:
ok thx, vale seguro q eso porq jugue hara 6 meses o mas... como se hace la conversion de un save viejo a uno nuevo?

Cuando hagas el cambio de pops, él te dirá que convertirá las partidas a un nuevo formato, y ya está.
no te entiendo.. eso donde en un programa o enel juego? a mi no me han dixo ni exo eso :S

help

explicadme bien q debo hacer para cambiar el save viejo a uno nuevo please.. q toy pez porfaaaa
a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y tambien estaba con el cd3, y lo dejé hace 6 meses o asi, y tampoco me encuentra ningun save...
a mi si que me pide lo de hacer una conversion del save al arrancar el juego, pero ni con esta conversion me reconoce los saves...
a ver si alguien sabe porqué pasa esto, y como se arregla.

yo supongo q pueda ser por el firm de la psp, ahora tengo el 3.90 M33. tal vez hace 6 meses iba con otro firm, y ahora con este no va...

de todas formas tengo un save del primer cd, y ese sí q lo carga, pero ya voy por el 3, y no voy a jugarlo todo de nuevo.

en espera de algun aguililla q lo haya solucionado...
salu2

phoenix
5 respuestas