Problema cargando Wii Sports Resort

Buenas!

Me imagino que a mas de uno le habra pasado, pero no encuentro respuestas buscando

Tengo una wii con el ultimo HBC, el ios 249, Neogamma R8 beta 3 y no hay santisima manera de cargar el backup del WSR. El error que me da es el dvd read error 1010, he buscado en los tipos de errores y no lo entiendo que puede ser.

Hackmii instalado tambien. y multiples IOS

Que me puede faltar? que ios hacen realmente falta para cargar este backup? Me estoy volviendo mico ya....

Muchisimas gracias!!
Hola,

No entiendo mucho de esto porque estoy empezando, pero yo lo cargué con un dol alternativo para ver el vídeo del principio y una vez que lo has visto, reinicias y quitas la carga con el dol alternativo.

Espero que te ayude en algo.

Saludos
Cierto, tengo el dol metido, pero no se si sera el correcto, tambien he probado ese metodo, sabeis algun enlace donde poder bajar el dol correcto? wii sports resort, consola pal
El cargador que utilicé fue el uloader de Hermes y le puse un dol que venía por defecto. Si no lo consigues por otro lado, esta noche te diría cuál es, es que no tengo aquí la wii.
Con neogamma r8, sólo tienes que activar el usar alternate dol (desde disc), y luego cuando ejecutes el juego, selecciona player.dol en lugar de main.dol. Así verás el video.

La proxima vez, vas a configuración y si habías guardado las opciones le dices que no quieres dol alternativo y ya podrás jugar.

Creo que era así.
Puedes jugar la primera partida con el original y tras ver el video, usar el backup sin problemas.
5 respuestas