Problema cargar 2ºdisco Metal Gear original

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos/as pues resulta que tengo el xip puesto y la tapa desguazada por que he hexo un apaño para montarle la caja y tener lo de arriba siempre accesible para meter los dvd normales sin tener nada mas que hacer, entonces resulta que por ejemplo en el code veronica k tene 2 discos, al saltar al 2 pues como guardas justo hay que te lo dice y ya arrancas la consola con el 2 y listo...

Pero el metal gear twin snake no te guarda en un arxivo ya del disco 2 sino del 1 asi que eso no se peude hacer y yo ya no puedo abrir o cerrar la tapa, el juego es original comprado del player choice la serie esta de rebajados y na no se k hacer no puedo seguir adelante con el segundo disco por k no puedo abrir ni cerrar la tapa...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano por las respuetas, y feliz dia de rexes.
si es original puedes provar a desconecctar el cable que controla la vandeja y enchufarlo directo como antes Imagen
es un rollo y ademas no te aseguro que funcione porque a lo mejor al haver desconectado esto el chip no responde o algo aunque solo tendras que pulsar X para arrancar con la bios original.

[bye]
Lo mas logico es que con el programador pongal el chip en modo "steal", es decier, apagado, de forma que la consola funcionara como si no tubiera chip.
PD.Alguien me exa un cable en el post que e abierto ams abajo?
Pues yo creo que poniendo el chip que arranque con las bios originales no debes tener problemas,otra cosa es que hayas partido la carcasa de tal modo que al abrir o cerrar la tapa no pulses un interruptor que tiene la consola al lado del conector de la tapa.

Por que seguramente tu consola no se entera de cuando abres la tapa ni con un original dentro.
Siempre pulso el X para arrancar con bios original para los juegos originales.

Lo del conector si es la patilla que hay en la parte trasera a la derexa k hace contacto con ella la tapa al abrirse he probado de forma manual ya que no puedo usar la tapa por k el apaño ta pra k este la carcasa encajada pero no hay tapa... tonse he probao con ese interrustor a pulsarlo y cambiar disco y soltar como si cerrara la tapa pero na no carga na al pararse el disco y el laser no retoma la lectura...

Con el chip en modo steal podria hacerlo manualmente con ese interructor? es k lo de desconectar el cable seria una pua considerable.

Gracias a todos igual me estoy ekivocando del interructor k pulsa la bandeja y es otro, haber si me puedes confirmar esto mrneo4 segun lo k te dixo.

Gracias a todos por responder haber si me podeis seguir ayudando muxas gracias :) hoy hay k pasar el juego cohone, aunque sea a mamporraso tene k girar ese disco 2 jeje.
Tendras q poner el chip en off o conectar el cable original de la cube q controla el lector pq aunque arranques con la bios original na de na,sino probar a meter un juego original despues de encencer la consola con el modo original de bios seleccionado,vereis q hara como si no hubiera dvd insertado.
se me fue la olla, pues seguro que desconectando el chip con el interruptor funciona
Imagen

Imagen

Debes poner el interruptor 1 en Off para que el chip este activo y en On si quereis que el chip pase a modo invisible y no sea detectado por la consola. :p

spectrum3 escribió:Tendras q poner el chip en off o conectar el cable original de la cube q controla el lector pq aunque arranques con la bios original na de na,sino probar a meter un juego original despues de encencer la consola con el modo original de bios seleccionado,vereis q hara como si no hubiera dvd insertado.

asi es
Nada con lo del interruptor no hay manera pero lo he solucionado de una forma algo más incomoda pero igualemente efectiva.

Desenchufar el cable que va al adaptador del control de la bandeja con lo cual detecta bandeja abierta y acto seguido enxufar y detecta como que se cierra y carga el disco...

Hay que probar si este metodo va tambien con los backut por que si va se acabo el problema de los juegos de 2 discos digo yo...

¿Alguien probo esto? si tengo tiempo luego pruebo yo, un saludo y gracias a los que respondieron.
YA Lo dije posts mas abajo sta probado y no rula...

pq cuando cierras la tapa con el 2º backup se cree que es original y al ser backup puesno lo lee asi que solo lee original
8 respuestas