Problema cargar backup Kirby planet robobot

Hola tengo una Old con menuhax y luma. Todos los cias me funcionan correctamente excepto este Kirby Robobot. Se queda la primera imagen de nintendo eternamente sin pasar al juego. He leido en algun sitio y no lo encuentro que es por un fixnosequé y que se soluciona entrando en la eshop y buscando el juego en cuestión. El problema es que entro en la eshop y me pide que actualice la versión para poder continuar y no me atrevo a actualizar versión. Algún consejo?

Nintendo old 3ds con versión 9.0.2. Gracias.
Chanflito escribió:Hola tengo una Old con menuhax y luma. Todos los cias me funcionan correctamente excepto este Kirby Robobot. Se queda la primera imagen de nintendo eternamente sin pasar al juego. He leido en algun sitio y no lo encuentro que es por un fixnosequé y que se soluciona entrando en la eshop y buscando el juego en cuestión. El problema es que entro en la eshop y me pide que actualice la versión para poder continuar y no me atrevo a actualizar versión. Algún consejo?

Nintendo old 3ds con versión 9.0.2. Gracias.

Buenas!

Se te queda en la imágen de Nintendo 3DS porque el juego requiere una versión superior para poder ejecutarse. Teniendo 9.2 en mi opinión deberías instalar A9LH+Luma3DS y DESPUÉS actualizar a 11.4.
Saludos! [bye]
@Chanflito Ahi tienes el problem, Kirby pide firmware 10.0 o superior para funcionar, si tienes a9lh actualiza sin miedo. Para mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas