PROBLEMA CARGAR BACKUP

Buenas a todos, tengo un problemilla al cargar los backups de mi PS3. Ayer instale el CF de Waninkoko V2, siguiendo el tutorial del foro, y todo me ha ido perfecto. Pues bien, configuré como carga de backups de disco duro hdo/GAMES, y como carga de HDD externo /GAMES/, la cuestión es que copié mi backup dentro de esa carpeta (el backup lo tenia en una carpeta PS3_GAME dentro de la cual están los diferentes archivos y carpetas del juego, tales como USRDIR, TROPDIR, *.PNG etc y un fichero al mismo nivel que la carpeta PS3_GAME, llamado PS3_DISC.SFB), quedaría algo así:

- HDD_EXTERNO_RAIZ/GAMES/PS3_GAME
- HDD_EXTERNO_RAIZ_GAMES/PS3_DISC.SFB

Al cargar Rogero Manager v7.9c, con mi HDD externo conectado (es un lapiz usb), no me aparece el juego por ninguna parte...estoy bastante perdido, puesto que al ser algo muy concreto, no encuentro nada por los foros... si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Mcuhas Gracias de antemano.

Un saludo.
ayende escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla al cargar los backups de mi PS3. Ayer instale el CF de Waninkoko V2, siguiendo el tutorial del foro, y todo me ha ido perfecto. Pues bien, configuré como carga de backups de disco duro hdo/GAMES, y como carga de HDD externo /GAMES/, la cuestión es que copié mi backup dentro de esa carpeta (el backup lo tenia en una carpeta PS3_GAME dentro de la cual están los diferentes archivos y carpetas del juego, tales como USRDIR, TROPDIR, *.PNG etc y un fichero al mismo nivel que la carpeta PS3_GAME, llamado PS3_DISC.SFB), quedaría algo así:

- HDD_EXTERNO_RAIZ/GAMES/PS3_GAME
- HDD_EXTERNO_RAIZ_GAMES/PS3_DISC.SFB

Al cargar Rogero Manager v7.9c, con mi HDD externo conectado (es un lapiz usb), no me aparece el juego por ninguna parte...estoy bastante perdido, puesto que al ser algo muy concreto, no encuentro nada por los foros... si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Mcuhas Gracias de antemano.

Un saludo.

No aparece porque esos archivos los contiene una carpeta antes,de nombre BLESXXXXX o BCUSXXXX o BCESXXXXX,las XXXX son unos numerillos,busca el nombre del juego en don google seguido de id,fijo que sale.
Te debe quedar algo asi en tu "disco duro"
X:GAMES/BLESXXXXX/PS3_GAME
X:GAMES/BLESXXXXX/PS3_DISC.SFB

P.D actualiza el roguero manager van por la version 8.4 ;)
Muchas gracias, sabía que tenía que ser algo de rutas o parecido, esta tarde probaré y ya te comentaré como me ha ido...

Un saludo.
2 respuestas