Hola,
Primero de todo decir lo siento por si me he equivocado de sitio al escribir el hilo y segundo que he estado buscando y no he encontrado ninguna solución a este problema:
Tengo un disco duro de 320 gigas de la marca Tacens (vectrix 2.5), nunca me ha dado ningun problema a la hora de cargar mis backups en mi wii. Siempre lo he tenido en FAT32 y pasando los juegos en un carpeta WBFS, repito que nunca he tenido ningún problema. LLegó un dia que el disco duro tenia más cosas de la cuenta y lo formatee, aquí empezaron todos los problemas:
Primero no me dejaba formatearlo con la herramienta de windows a FAT32 debido a que era muy grande, estube probando un monton de cosas (La herramienta de HP, eliminar y volver a crear una particion, por linia de comandos, swissknife, etc...unos 2 o 3 dias) hasta que decidí hacer particiones más pequeñas (32GB) que así si me dejaba formatear en FAT32.
He pasado los juegos y resulta que me van muy muy lentos, para cargarlos uso el usbLoader e incluso dentro de la aplicación si cambio de partición para buscar otro juego ya va lento. Aveces se me queda pillado durante unos segundos mientras juego, la musica de fondo no suena... Un lio vamos.
Estoy seguro de que es el disco duro y no tiene nada que ver con el loader ni nada porque he probado un disco duro de un amigo y me funciona perfectamente.
Alguien puede ayudarme? GRACIAS.
PD: También decir que he intentado grabar los juegos en discos y me pone el mensaje de : "No se puede leer el disco consulta el manual de instrucciones de la consola"
Lo grabo a velocidad baja x4 incluso x2.4 y no me funciona, los discos son Verbatim -R y he probado de grabar diferentes isos y nada.