Problema Cargar Bios

Hola a todos hace tiempo le instale a la Xbox de mi hermano el X-ECUTER 2.2 LITE y le funciona los juegos cd CD y DVD pero ahora me dise que hay algunos juego en DVD que cuando esta jugando y a pasado varias fases se le bloquea el juego y no puede seguir.
Pense que podria ser problema de los juegos pero se los presto a un amigo que tiene el X-ECUTER 2.3B LITE y a el le funcionan bien pasando las fases donde a el se le bloquea.
Pense que podriaser la marca del los DVD pero son todos diferentes.
pense en ponerle una BIOS nueba pero no pude no se si hice algo mal
1º Cree una BIOS.bin con el programa use dos bank de unos 250 KB ca da uno total el archivo es de unos 500 KB
2º Cree el archivo DUMMY.bin con el programita de unos 102 KB
3º Los grabe con el nero en un CD y en un CDRW por si acaso
4º Desprotegi el chip poniendo el selector en unprotect
5º Puse el selector del bank en Bank 1
6º Encendi la Xbox y ?????
No paso nada se supone que tiene que salir la bandeja para poner el disco con la bios pero no salio entonces yo la abri y le puse el disco y la cerre pero no hiso nada apage y encendi la Xbox con el disco dentro pero nada de nada
porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradesco y perdonar por el toston
UN SALUDO Y GRACIAS
Eso solo te pasa, lo de la actualizacion de la bios por cd si en uno de los bancos tienes la bios cromwell que me parece que este no e4s tu caso,asi que como lo haces no se te va a actualizar en la vida.

Tienes que actualizarlo con el evox, o con el flash-x.

Saludos
por cierto podiais contestarme a una pregunta que programas usais para actualizar la bios, yo quiero flashear la mia, tengo un xecuter 2.3b lite con la bios X2_4977 y quiero ponerle la X2_4981, que procedimiento tendria que seguir pues el instalador slayer solo te actualiza hasta la X2_4978, e buscado por todos sitio y ademas he preguntado en los foros y nadi me contesta, tio ayudadme que no quiero que me bannen para lo de xbox live [snif] [snif]
Pa que no te baneen del live pa eso tienes el interruptor.De todas formas yo para flashear los xecuter utilizo un programa llamado flash-x.

No he podido hacer manual de el porque no tengo capturadora pero te puedo decir que es muy facilin de utilizar.

SAludos
gracias noise por contestar, crei que estaba fuera de toda sociedad, jejejeje es broma, una pregunta mas, mi slayer no me instalo ninguna opcion para que pudiera flashear desde la evox, que lineas tendria que editar en el fichero para que esta opcion la tenga??? [angelito] [angelito], por cierto a la hora de grabar la bios, en mi caso va a ser la 4981.06 o 4981.67 (que no se que diferencia hay) se supone que yo tengo dos bancos y la suma es de 1mb que capacidad deberia usar para grabarlo 256,512 o 1mb???
si usas 1Mb pierdes la capacidad de usar los 2 bankos, así que lo mejor es que uses las de 256Kb o la de 512Kb, la que kieras, yo uso las de 512Kb y no me dam problemas
Hola y gracias por la respuesta pero mi duda es necesito que mi Xbox tenga algun tipo de programa para poder cambiarle la bios a mi chip y si es asi ¿cuales son?
Hola, en primer lugar, dar la enhorabuena a todos los que hacen esta web, y todos los foreros, que la visitan.
He pillado una xbox v.1.1, con un chip xecuter 2.3b pro, hasta ahi todo bien, bueno, casi, por que el puñetero cablecito gris me dio una guerra que ya ya. [mamaaaaa]
Lo siguiente es el programador externo, no me rula, me dice xecuter no detectado. mas [mamaaaaa]
El chip lo tengo bien soldado, se enciende el led azul de l chip, y cuando esta activo el verde y desactivo el rojo, osea que pienso que todo esta bien dentro.
Lo voy a flashear con cdbios. Ahora vienen mis preguntas.
-¿Que bios llevara mi chip?? ¿la cromwell, de origen???
-¿Para flashear, con los cuatro bancos de memoria a 1 Mb, uso el X2BiosManagerv2.0?? Ya tengo echo la bios, juntando 3 4979 y en el 4º banco la cromwell, he leido que por si acaso da problemas es mejor dejarla ahi. Sera una tonteria, pero el nombre de la bios, ¿tiene que ir en mayusculas asi, BIOS.BIN???
-El cd donde lo grabe tiene que ser un cdrw, no?? tengo tres cdrw, y si he seguido bien el manual, no me rula en ninguno. Lo he grabado, una vez con el nero, y otra vez con el primoveritas. Poniendo el chip activado, ni me lo lee, y si lo desactivo, me dice que el cd no es formato de XboX. ¿¿que puedo hacer??
-Para instalar el evox, hay que flashear primero la bios, no??. tb he leido que se puede hacer por el evox, pero habia peligro de cargarse el chip, o la bios del chip. No me quiero arriesgar.

No se si seran demasiadas preguntas en una, pero si podeis contestarme a todas, estaria agradecido. ;)
Si se me ocurren mas preguntas, tranquilos que las seguire poniendo aqui. jejeee.
Nos vemos.
7 respuestas