Hola, en primer lugar, dar la enhorabuena a todos los que hacen esta web, y todos los foreros, que la visitan.
He pillado una xbox v.1.1, con un chip xecuter 2.3b pro, hasta ahi todo bien, bueno, casi, por que el puñetero cablecito gris me dio una guerra que ya ya.
Lo siguiente es el programador externo, no me rula, me dice xecuter no detectado. mas
El chip lo tengo bien soldado, se enciende el led azul de l chip, y cuando esta activo el verde y desactivo el rojo, osea que pienso que todo esta bien dentro.
Lo voy a flashear con cdbios. Ahora vienen mis preguntas.
-¿Que bios llevara mi chip?? ¿la cromwell, de origen???
-¿Para flashear, con los cuatro bancos de memoria a 1 Mb, uso el X2BiosManagerv2.0?? Ya tengo echo la bios, juntando 3 4979 y en el 4º banco la cromwell, he leido que por si acaso da problemas es mejor dejarla ahi. Sera una tonteria, pero el nombre de la bios, ¿tiene que ir en mayusculas asi, BIOS.BIN???
-El cd donde lo grabe tiene que ser un cdrw, no?? tengo tres cdrw, y si he seguido bien el manual, no me rula en ninguno. Lo he grabado, una vez con el nero, y otra vez con el primoveritas. Poniendo el chip activado, ni me lo lee, y si lo desactivo, me dice que el cd no es formato de XboX. ¿¿que puedo hacer??
-Para instalar el evox, hay que flashear primero la bios, no??. tb he leido que se puede hacer por el evox, pero habia peligro de cargarse el chip, o la bios del chip. No me quiero arriesgar.
No se si seran demasiadas preguntas en una, pero si podeis contestarme a todas, estaria agradecido.
Si se me ocurren mas preguntas, tranquilos que las seguire poniendo aqui. jejeee.
Nos vemos.