problema cargar boot.dol homebrew juego zelda

fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno estoy intentnado hacerlo con la ayuda de chofo y va bien en lo de meter el save data,pero luego meto el boot.dol,voy ablar con el jambo y me sale el menu ese en negro con las letras en blanco,se pasan hasta abajo peor se queda pillado,le doy a reset y a boton 1 de wii pero nada se queda pillada,mi wii es version 3.1E
Mira en el hilo de mi firma las soluciones a los bugs conocidos a ver si se soluciona
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
muchas gracias tio pero resulta que es ese el tutorial que estaba siguiendo,quiza seria conveniente subir a la 3.2?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vengaa que algien le ayude al muchacho que todos emos sido novatos (yo de wii lo soi)
Si estás siguiendo ese tutorial, postea las dudas en el y no abras nuevos hilos.
Como bien te dice Albertoi, prueba en los bugs comunes, que ese es bien conocido, en el tutorial está todo.
4 respuestas