Problema cargar DVD en wii 4.2

Buenas tengo un problemilla con la forma de cargar copias de seguridad en formato DVD.

La wii la compré hace cosa de 1 año, venía con la versión 4.2E y bueno hize lo que hacía falta para que me cargase la copia de seguridad de mis juegos desde un disco duro externo, pero ahora necesito que me cargue algún juego como sing star, que necesita un micrófono y que por supuesto lo tengo ocupado con el HDD externo.

Puede mi wii cargar copias de seguridad desde un DVD? Desde el HDD lo carga perfecto.

Otra cosa, el CIOs y los IOSs que había que actualizar y añadir los añadí hace cosa de 1 año también, pero intenté actualizarlos me lié y casi me fabrico un pisapapeles caro, no sé de qué hilo coger actualizaciones si es que hacen falta :S

Muchisimas gracias de antemano.
para saber si puedes cargar copias por DVD solo tienes que probarlo :-| aquí tienes una orientación http://www.wiidrives.com/list

y respecto a cios tienes hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

por favor, para otra vez usa la búsqueda, que son temas ya muuuuuuuy trillados [risita]
Entonces me recomiendas actualizar el CIOs?

Y otra cosa el pimp my wii no tengo ni idea de como funciona :S Hay muchas opciones y me da miedo tocar ninguna :S

Y por cierto, cómo miro el chip que tengo ?? Me pide el DVD Board Serial y el Drive Chip, me parece que esto está en la placa base... aún conservo la garantía, no quería abrirla :S

Un saludo
Gracias!
2 respuestas