problema cargar iso

hola,esta mañana e actualizado mi psp a 3.52 m33 y e metido un iso(la de crazy taxi) y me da error : imposible iniciar juego (80010002), ayuda por favor,hay algun metodo de carga o que?

salu2
prueba formatear la ms y a restaurar valores por defecto en el menu de configuracion de la psp
nada e probado formateando y nada....que me recomiendas?algun tutorial???

de todas maneras se supone que con ese firm metiendo la iso en la carpeta debe de funcionar??
si que tiene que funcionar, asegurate de que la carpeta ISO esta en la raiz, si la unidad es X pues: X:\ISO\NombreDelJuego.iso, a un amigo mio le paso exactamente eso, puso la carpeta ISO dentro de la carpeta PSP y le daba ese error. sino ya seria tema del recovery, descativar el no-umd o algo, ya me contaras.
la tengo en la raiz tal y como dices,
que es eso del recovery??

si sirve de ayuda mi psp es 1.5 le puse el 3.03 (no legal) y ahora el 3.52 m33 el 1....es recomendable que ponga la 4?
lancerevo escribió:la tengo en la raiz tal y como dices,
que es eso del recovery??

si sirve de ayuda mi psp es 1.5 le puse el 3.03 (no legal) y ahora el 3.52 m33 el 1....es recomendable que ponga la 4?

Ahí le has dado, que no has configurado el Recovery para que te lea las ISO sin necesidad de un UMD dentro de la PSP.
Tienes que encender la consola apretando el botón 'R', entrarás a un menú, es es el Recovery.
Hola. ami me pasa algo parecido con el FFVII. ami en vez de darme error me pone que los datos estan dañados, e provado con el recovery lo del umd y nada sale lo mismo alguien me puede ayudar??

gracias
Lo del crazy taxi a mi tampoco me funciona, ni con la PSP 3.52 ni la Slim 3.60. Y lo he probado para que lo lea con UMD, con el No-UMD de M33 y el de Sony. Y en formato ISO y CSO. Y mas ya no se me ocurre, como no sea alguna opcion rara del recovery...
Se ha dicho ya 500000000000 veces que después de actualizar a 3.52 M33 y ponerle cualquier update, se formatee la flash1 desde el recovery. He visto un montón de hilos preguntando lo mismo y se les solucianaba el problema con esto... [toctoc]
8 respuestas