problema cargar isos

NOTA del MODERADOR: ¿Como?
doctorgou escribió:tengo un problema
me he echo de varias , el problema es q me dice en el leeme, q ejecute el run umd dspues de cargar la iso con el dax loader (como la del street fighter3 .iso.dax) ejecute run umd, elproblema es q no vine incluido en el pack y me he bajado 2 de inet, un run umd 0.01 y otro runumd 1.0 , y en ambos la consola se me apaga
alguna solucion porfavor?

aki solamente ayudamos a rular bacups de nuestros umd originales no bajados por internet...creo ke te ekivocas de sitio chico.. pide informacion donde los bajas...salu2
aqui no se da soporte a la pirateria,te has confundido de foro.un saludo
Joer con al gente k no lee las normas y encima esk ni preguntan en el foro de donde se lan bajado... [+risas] [+risas]

[uzi]
A pesar de que mis compañeros tienen toda la razon, aqui no se da soporte para la pirateria.

Te puedo decir que tiene pinta de una mala o incorrecta colocacion de los ficheros necesarios para su ejecucion... o posiblemente tengas en tu poder una ISO incorrecta.

Iso incorrecta:
Si al abrir el fichero RAR (o zip) ves que en lugar de salirte un fichero .ISO te salen 3 o 4 carpetas en donde una carpeta es el nombre del juego, decirte que puedes ir borrando eso porque no te vale pa na... Realiza un volcado correcto de tu ISO (utilizando FastLoader) para tener una copia exacta en formato ISO, una vez la tengas, puedes comenzar a aplicarle los EXDT que necesites para preparartela.
Cerrando que es gerundio
5 respuestas