[PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

Buenas, resulta que llevo todo el dia probando, he parcheado las isos en español a todo lo habido y por haber, JE JUE E... etc, y nada, no consigo que la Saturn lo coja, se queda en la pantalla SEGA, sin embargo sin parchear me los coge todos.

He probado con la version pal, usa y jap, ambos parches de la pagina y nada, alguien sabe por que puede ser?

Estoy haciendo swap y el que no lleva parche lo coge perfectamente, pero las isos ya parcheadas no las coge, y encima, en emulador si rulan, asi que no se.

Estoy desesperado ya...

un saludo.

PD: Tambien esta puesto el post en el foro oficial de la tradu....
Maduin escribió:Buenas, resulta que llevo todo el dia probando, he parcheado las isos en español a todo lo habido y por haber, JE JUE E... etc, y nada, no consigo que la Saturn lo coja, se queda en la pantalla SEGA, sin embargo sin parchear me los coge todos.

He probado con la version pal, usa y jap, ambos parches de la pagina y nada, alguien sabe por que puede ser?

Estoy haciendo swap y el que no lleva parche lo coge perfectamente, pero las isos ya parcheadas no las coge, y encima, en emulador si rulan, asi que no se.

Estoy desesperado ya...

un saludo.

PD: Tambien esta puesto el post en el foro oficial de la tradu....

Haz swap con el Earthworm Jim 2 y verás como se te soluciona el problema y deja de hacerlo con el Bust A Move 3 XD

Salu2.
Yo el Shining Force traducido jamas lo he conseguido lanzar en hardware real...emulador todi lo que quieras.

Un dia lo intento de nuevo sin falta. Que juego estas intentando jugar?
2 respuestas