Problema Cargar Juegos a través del disco duro

Bueno verán , le lleve a un amigo mi disco duro para que le metiera un par de juegos y me lo configurara para que valiera en mi wii . Pues bien el disco duro esta formateado en formato WBFS, con sus juegos metidos como corresponden .
El problema radica que en la wii de mi amigo la carga de juegos a través del disco duro funciona perfectamente , tanto en su wii como en la de su hermana , mientras en la mía en el Wiiflow carga los juegos pero me da error while reading game disc , mientras en los otros loader me lee los juegos pero al cargarlos se bloquea
No se porque puede ser tengo los cios de waninkoko rev20b y los de hermes cios 222,223,224 y tal.

Espero que me puedan ayudar y me digan los programas con los cuales puedo solucionarlo. Un saludo y muchas gracias de antemano
Yo te recomiendo esto:

Quita la rev 20 e instala la rev19 del Cios 249.
Imagino que tendras las ultimas versiones de los cios 222 ...... Si no es asi, instalalos

Usa estas conbinaciones:

- Uloader para Cios 222.......
- CFG USB loader para cios 249

Asegurate que el DD esta en el USB de abajo tumbando la consola.

SLSD
Postea tu duda en el hilo oficial del cargador que uses, asi es más facil que te sepan responder y normalmente recibirás una respuesta más rapido.
2 respuestas