Problema cargar juegos nuevos

Hola:
Ante todo perdón si este no es el lugar para la duda que planteo.
Tengo la wii con H.B. y abro los juegos con neogamma. Alguno me dio algún problemilla que fui solucionando pero el Worms Battle Island no soy capaz de cargarlo.
El juego es nuevo, no back up, y cargué el Hermes con ios 222-223-224 pero sigue igual.
Llevo tanto que me planteé "actualizar" la wii, pero no sé si debiera hacerlo.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS
Probablemente tengas una versión baja de firmware. Prueba a usar el pimp my wii que es un programa que te actualiza todos tus ios y versiones sin tocar nada de homebrew.

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-24_1297134
Te recomiendo muy mucho actualizar a 4.3 de forma oficial y DESPUES seguir el tutorial softmodii para tener todo al dia.
Por otra parte, por favor, procura postear en los hilos oficiales abiertos más relacionados con tu duda en lugar de abrir un hilo nuevo. En este caso, yo hubiera posteado en el hilo oficial de Neogamma, asi, la información es más accesible y está más ordenada. Además, es más facil que encuentres personas que estan o han estado en tu misma situación.
En vez de uloader con los cios de hermes tambien puedes probar otro cargador de backups como el usb loader gx y usar los cios d2x la rev 7 final en el ios 249 y 250 en vez de los de waninkoko seguramente asi lo puedas cargar.
3 respuestas