Problema cargar partida Shenmue II cd2.

Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas.

Abro este post para pedir ayuda porque ya estoy desesperado.

Hace cosa de un año estuve jugando a Shenmue II con backup, me pasé el cd1 y al llegar al cd2 el cd se me quedaba en now loading y no avanzaba.

Bien pues hoy he estado utilizando la búsqueda de este foro y me he enterado que poniendo la consola en inglés ya carga y así ha sido [ginyo]

Pero en el momento de cargar la partida se me queda la pantalla en negro con este mensaje en letras blancas:

Data Read Error -30 MPK00.PKF

Es error del CD? Estoy grabando un backup distinto para ver si así cargara adecuadamente.

Hay algo que pueda hacer para jugar de una vez por todas ? XD

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Sagat0 escribió:Hay algo que pueda hacer para jugar de una vez por todas ? XD

Comprarlo original xD
NaOnak, felicidades, ya tienes un mensaje más. Gracias por nada.

He podido solucionar este problema por mi mismo, si lo consideráis oportuno podéis cerrar/borrar el hilo.
Lo digo en serio. Ese juego es muy bueno y costó dinero crearlo.

¿Por qué no lo compras original?
Veo que este hilo va a durar poco abierto. Porque tiene toda la pinta de termibnar el el debate a favot y en contra de la piratería.

Éste juego es de los que se merecen pagar por ellos, en mi opinión hay otros que no.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Quizá sólo quiera jugar una copia hasta que pueda comprarse el original (ese es mi caso, en mi ciudad esmuy difícil conseguirlo y por internet estoy en contacto con alguien para comprarlo), también puede que esté jugando a las versiones con las traducciones, o simplemente que lo tiene original y precintado y pasa de utilizarlo para que tenga más valor en el mercado o porque le gusta tenerlo así.

Contestando a tu pregunta:
Hay varias releases del juego, algunas funcionan y otras no, busca en internet hasta que encuentres con el grupo que distribuyó la versión buena.
eso te pasa porque el juego no es original, se ha hablado varias veces en el foro, hay copias de seguridad que dan error en el 2CD (no en el 2 GD xD) en fin, sinceramente, te aconsejo que lo compres original, yo me compre los 2 porke son must havey por que me encantan xD,, un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si no tienes el original no es backup, por favor dejemos los eufemismos, la gente que usa backup de verdad luego la toman por mentirosa, y vosotros estais mientras intentando justificar algo..

si de verdad no os hace sentir mal piratear porque decir backup??

sin acritud.
Si quieres que te sirva, pon en el menu de tu consola el idioma ingles :cool: ya veras como te carga.

Eso si, comprate este juego original porque lo merece (Aunque te va a costar bastante XD)

un saludo
Ya puedo jugar bien :)

En su día tuve los dos Shenmue originales así como muchos otros juegos que aun conservo. Hay juegos que merece la pena comprarlos originales sí, pero una cosa es eso y otra cosa es pagar por un producto de segunda mano, eso no colabora en nada a la industria.
8 respuestas