Problema cargar pendrive

Tengo un problema, he usado el SOFTMODII 3.1 final yseguido el tutorial completo a la perfeccion y configurable usb loader me carga a la perfeccion pero a la hora de abrir el pendrive con el programa me dice que no se encuentra la particion wbfs, hasta ahi bien, pero luego me da a elegir 4 particiones y ninguna me deja la opcion a abrirla... ni pulsando a la A ni nada, solo me deja darle formate WBFS.

He formateado el pendrive varias veces, por windows, por el WiiBackupManager0.3.5.

Alguna solucion?
Stick12 escribió:Tengo un problema, he usado el SOFTMODII 3.1 final yseguido el tutorial completo a la perfeccion y configurable usb loader me carga a la perfeccion pero a la hora de abrir el pendrive con el programa me dice que no se encuentra la particion wbfs, hasta ahi bien, pero luego me da a elegir 4 particiones y ninguna me deja la opcion a abrirla... ni pulsando a la A ni nada, solo me deja darle formate WBFS.

He formateado el pendrive varias veces, por windows, por el WiiBackupManager0.3.5.

Alguna solucion?

Tendría que ir en el hilo de Softmodii.
A ver una cosa, cargas por FAT32? Siguiendo el tutorial has elegido FAT32 o WBFS? Si elegiste FAT32, cuando te pregutna particiones, elige la FAT32, y ya te irán los juegos.

EDIT: Si te sigue sin ir, bájate el CFG Usb loader 222-version. (Google es tu amigo y te lo dirá)
ismaelWii escribió:
Stick12 escribió:Tengo un problema, he usado el SOFTMODII 3.1 final yseguido el tutorial completo a la perfeccion y configurable usb loader me carga a la perfeccion pero a la hora de abrir el pendrive con el programa me dice que no se encuentra la particion wbfs, hasta ahi bien, pero luego me da a elegir 4 particiones y ninguna me deja la opcion a abrirla... ni pulsando a la A ni nada, solo me deja darle formate WBFS.

Alguna solucion?

Tendría que ir en el hilo de Softmodii.
A ver una cosa, cargas por FAT32? Siguiendo el tutorial has elegido FAT32 o WBFS? Si elegiste FAT32, cuando te pregutna particiones, elige la FAT32, y ya te irán los juegos.

EDIT: Si te sigue sin ir, bájate el CFG Usb loader 222-version. (Google es tu amigo y te lo dirá)

Lo cargo por FAT32 y como elijo esa particion? a la ora de seleccionarlas me salen 4 iguales y ninguna surte efecto

http://img232.imageshack.us/img232/474/04052010016.jpg
Se ve que el programa no lo detecta bien tu pendrive, prueba a formatearlo con Windows en Fat32, si te siguie fallando, usa WBFs. Tienes un tutorial en Softmodii en la sección Tutoriales Extras, Se llama Uso de WBFS.
saludos

Por cierto, información sobre el desarrollo de Softmodii 3.2 :)
He modificado algunas cosas como la introducción de serial, para que sea más facil, además algunos menús los simplifico para los novatos, también ocultaré el csdinstaller en una carpeta llamada Data, porque he leido en internet que alguien instala eso en vez de Softmodii. Además también quitaré los tutoriales en .txt del archivo de instalación, porque alguno se pone a leer eso y dice que no lo comprende, pero que no se ha parado a darle a softmodii.exe [+risas]
si uso WBFS, podria seguir utilizando mi pendrive normalmente, o tendria que volver a ponerlo en FAT32?
Stick12 escribió:si uso WBFS, podria seguir utilizando mi pendrive normalmente, o tendria que volver a ponerlo en FAT32?

WBFS es exclusivamente para Wii, Windows no lo lee. Por eso se recomienda en estos casos FAT32, ya te digo que pruebes a reforamtearlo en FAT32 a ver si te lo reconoce, si no, solo tendrás tres soluciones:
a) Usar USB Loader GX en vez de este (no es 100% exito, igual pasa lo mismo)
b)formatear en WBFS
c)comprarte otro pendrive.
2 de las primeras opciones ya las e echo, reformateado 4 veces, y ahora la 5... y nada
lo de comprarme otro pendrive lo hare jajja y probare a arriesgarme en WBFS... otra opcion...
6 respuestas