Problema: Carpeta sin nombre y contenido en escritorio Windows 10

Hola, el problema que tengo es que desde que el otro día tuve dificultades para actualizar los drivers de mi PC mediante el programa DriverPack Solution, pues aun cancelando la descarga de programas tales como Opera y diferentes navegadores y herramientas, comenzaron a instalarse, cancelé la descarga de dichos útiles, desinstalé DriverPack Solution, borrando registro con Ccleaner y manualmente, ya que no habia manera de borrar algunas carpetas. El problema es que desde ese momento es que tengo una mosca detrás de la oreja, porque cada vez que suspendo, reinicio o apago y luego enciendo el PC, aparece una carpeta vacía y sin nombre en el escritorio, por más que la borre, sabéis cuál puede ser el motivo?
Gracias de antemano.
El DriverPack Solution a parte de instalarte los drivers te instala también mucha basura. Yo te recomiendo que le pases el Malwarebytes y AdwCleaner a ver si te instalo algún malware.

Ya nos cuentas.
Quizás puedes acabar antes si restauras el equipo a un punto de restauración previo al follón que el DriverPack Solution te ha generado. Si tienes un punto de restauración más o menos reciente, lo mismo te interesa más restaurar a ese punto que andar limpiando.
Puedes probar a borrarla con el programa Unlock o similar. Luego le pasaría CCleaner, adware cleaner y un antivirus.
Gracias por responder. Al final la carpeta dejó de aparecer. Lo que hice fue desinstalar todo lo que me había creado DriverPack en C:, algunas cosas desde el panel de control y otras desde la misma carpeta de Archivos de programa. Le pasé el Windows defender y no detectó nada, y aparte limpié el registro con Ccleaner. Desde eso no ha vuelto a aparecer ni a darme problemas. De todas formas planeo un formateo para dentro de poco.
4 respuestas