Problema Cartucho 3DS R4

Hola

Necesito que me echéis un cable, tengo una nintendo 3D con cartucho R4 upgrade Gol pro (el dorado) y cuando lo meto en la consola me carga el programa y todo pero no veo los juegos. Busco la ruta por las carpetas de la raíz hasta que encuentro los juegos pero cuando le doy, se me queda la consola congelada ni para alante ni para atrás.

Sabéis que estoy haciendo mal? La carpeta juegos la tengo fuera de la raíz junto con los demás archivos...

Gracias por vuestra ayuda
Yo creo que los juegos 3D no van aun
y as probado utilizar los archivos mas recientes?? aunque dudo mucho que lo hagas funcionar (Tipico de estas unidades) pero puedes probar archivos de este lugar quizas alguno te funciones pero lo dudo bastante:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Peter Cushing escribió:Yo creo que los juegos 3D no van aun

Podrias dejar de peguntar/decir tonterias?? ¿quieres juegos 3D? puedes pobar desde el mario 64DS el FF3y4 o cualquiera en el gran catalogo que la NDS ofrece..Claro si tu cloncito no te pemite jugarlos ya e otra cosa..
A leer mas y a preguntar menos..
Dr Katts escribió:

Podrias dejar de peguntar/decir tonterias?? ¿quieres juegos 3D? puedes pobar desde el mario 64DS el FF3y4 o cualquiera en el gran catalogo que la NDS ofrece..Claro si tu cloncito no te pemite jugarlos ya e otra cosa..

apuesto que queria decir juegos de 3ds, aunque es cierto lo que dice no se que tiene que ver eso en este hilo,el problema de tidyman es que tiene desactualizado el cartucho no que este preguntando sobre cargar juegos de 3ds.
Es una verdad lo de tidyman y por eso le puse el link a infox a ver si con suerte encuentra un KERNEL que le funcione..Aunque para su desgracia esto pasa siempre con cloncitos de caja de cereal..
Sobre lo de querer cargar copias de 3DS creo el amigo (Peter Cushing) podria dejarse de tonterias y quitarse de preguntar lo que es mas que sabido, leyendo un poquito por aqui..aunque ha de esperar que un "R4" tenga la potencia y la calidad para cargar juegos 3ds.La belleza de la ingenuidad de la ignorancia..
Gracias chicos, lo que no me gustaría es que se desviara el tema del post ya que sino no es util para mi. A que creeis que es debido esto? Yo tenía una nintendo ds normal e instalaba el firm actualizado, metía las copias de mis juegos ISO dentro de la carpeta juego y desde el menu ejecutaba y me cargaban. Y si algun juego dejaba de funcionar era porque tenía que actualizar el firm.

He estado leyendo por ahi y lo veo supercomplicado para la n3d. Alguien con el mismo cartucho sabe que es lo que tengo que hacer?.

Gracias a los que me habeis contestado al post intentandome ayudar
Tidyman escribió: metía las copias de mis juegos ISO dentro de la carpeta juego y desde el menu ejecutaba y me cargaban. Y si algun juego dejaba de funcionar era porque tenía que actualizar el firm.

Esa es la razon porque no das con nada por aqui...¿Cual? que nisiquiera te sabes los terminos correctos para buscar/hacer las cosas (que no vas a ir a la farmacia a comprar clavos)..
ISO solo es valido para juegos en disco Logico en este caso son ROMS (*.nds)..y sobre lo otro es mas que OBVIO que no podras hacer nada si le estas mete y mete firmwares a tu cartucho ya que cambiar el fimware NO cambia la compatibilidad que pudiese tener con los juegos (para eso es el KERNEL)..
Firmware=Programacion interna del cartuho (sirve paraque vaya con actualizaciones de DSi/3DS)
Kernel=archivos necesarios para el arranque (estos son los que tienes que actualizar)..
¿Sabes porque NO se recomiendan CLONES aunque esten muy baratos? logico porque son unidades que nisiquiera funcionan..Y creeme que otra persona tenga tu mismo clon no significa que sus soluciones te puedan funcionar..
Dr Katts escribió:y as probado utilizar los archivos mas recientes?? aunque dudo mucho que lo hagas funcionar (Tipico de estas unidades) pero puedes probar archivos de este lugar quizas alguno te funciones pero lo dudo bastante:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Sobre el quote de Peter Cushing, dejo en negrita lo más importante.
Dr Katts escribió:
Tidyman escribió: metía las copias de mis juegos ISO dentro de la carpeta juego y desde el menu ejecutaba y me cargaban. Y si algun juego dejaba de funcionar era porque tenía que actualizar el firm.

Esa es la razon porque no das con nada por aqui...¿Cual? que nisiquiera te sabes los terminos correctos para buscar/hacer las cosas (que no vas a ir a la farmacia a comprar clavos)..
ISO solo es valido para juegos en disco Logico en este caso son ROMS (*.nds)..y sobre lo otro es mas que OBVIO que no podras hacer nada si le estas mete y mete firmwares a tu cartucho ya que cambiar el fimware NO cambia la compatibilidad que pudiese tener con los juegos (para eso es el KERNEL)..
Firmware=Programacion interna del cartuho (sirve paraque vaya con actualizaciones de DSi/3DS)
Kernel=archivos necesarios para el arranque (estos son los que tienes que actualizar)..
¿Sabes porque NO se recomiendan CLONES aunque esten muy baratos? logico porque son unidades que nisiquiera funcionan..Y creeme que otra persona tenga tu mismo clon no significa que sus soluciones te puedan funcionar..

Gente como tu es la que sobra en este tipo de foro!!. Siento no estar a la altura de tus amplios conocimientos, pero vamos, habría que verte a ti en cualquier otra situación cotidiana de la vida como te desenvuelves. Sin contar que lo mismo te estás pegando aqui el moco con definiciones y demás, y lo sabrás de las veces que lo habrás leido por ahi, no porque sepas ni tan siquiera que significan. Eso si, curiosamente, a pesar de mis reducidos conocimientos, has entendido perfectamente lo que estaba buscando, así que podrías haber contestado sin más en lugar de hacerte el heroe de las definiciones!!!

Pero en fin, ya me buscaré la vida por ahi, solo te daré un consejo, como vayas por la vida con esos aires, te van a dar hasta en el carnet de identidad, figura!!!.

Un saludo, podeis cerrar el hilo.
8 respuestas