Problema Cartuchos NES

Holas

Tengo una NES vieja, en su momento ya me daba problemas al cargar los juegos, que iban cuando querian, hace muchos años.

EL tema es que al ponerla de nuevo después de muchos años, el problema parce que se ha acrecentado.

Para cargar los juegos tengo que apretar el reset muchas veces, y algunos juegos ni van.

Creo que puede ser problema de los pines del cartucho que quizás esten sucios, probé de darles un poco con alcohol pero nada siguen fallando.

Alguien con este problema ha dado con una solución?

EDITO: YA HAY UN TUTORIAL Q TRATA EL TEMA x si alguien está interesado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739248&highlight=NES+resucitar
Intenta apretar un poquito la bandeja donde se meten los juegos hacia abajo cuando tiene el juego metido y sind dejar de calcarla enciende la máquina , ya verás como funcionan :)
Mete el cartucho y lo pones como para encender la consola.

Luego, mueve el cartucho de izquierda a derecha 1 vez. Enciende la consola deberia de funcionar.

Motivo?

Pues del conector de pines de la consola. O el cartucho de la NES. Normalmente tienen pecha de suciedad...

Sino te va. Y has probado otros juegos, prueba a limpiar los conectores internos con limpiacristales.

Saludos.
Maravillas del "Force Zero Insertion". La suerte es que se arregla en un periquete. Y ya si tienes que abrirla, de paso usa el tuto para apretar un poco mas los pines, asi ya no dará tanto error de lectura, digo yo XD

EDIT: pues ahora no encuentro el tuto de limpieza [mad] . Que se habrá hecho de el? XD Haber sie ncuentro uno, pa pegarle un repaso a la mia.. cuando llegue XD
Ekkuzu escribió:Maravillas del "Force Zero Insertion". La suerte es que se arregla en un periquete. Y ya si tienes que abrirla, de paso usa el tuto para apretar un poco mas los pines, asi ya no dará tanto error de lectura, digo yo XD

EDIT: pues ahora no encuentro el tuto de limpieza [mad] . Que se habrá hecho de el? XD Haber sie ncuentro uno, pa pegarle un repaso a la mia.. cuando llegue XD

La tuya ya tiene limpiado todo, asi que no hace falta [oki]
unicoor escribió:
La tuya ya tiene limpiado todo, asi que no hace falta [oki]

Mas pillao la indirecta al vuelo xDDDDD (es que no puedo evitarlo, es lo que tiene verte por aqui... y estar aburrido xD)
Gracias a todos por responder pero nada ha funcionado pero he encontrado un TUTO que trata el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739248&highlight=NES+resucitar

con esto supongo que lo solucionaré....
6 respuestas